Como pocas veces, Julión Álvarez comparte tiernas fotos junto a sus hijas: ‘Mis princesas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante acompañó las imágenes con tiernos mensajes, que le valieron cientos de ‘Me gusta’

Julión Álvarez sigue triunfando en el mundo de la música; sin embargo, en muy pocas ocasiones habla de su faceta más importante en la vida: la de padre. Ahora, el cantante causó revuelo al compartir en redes sociales una serie de fotografías ni más ni menos que junto a sus hijas: María Isabel y María Julia.

En la cuenta de Instagram ‘Los pasos de Julión’, el intérprete de ‘Ni diablo ni santo’ publicó tiernos retratos junto a sus pequeñas, a quienes procreó con su esposa Nataly Fernández. En la primera imagen, aparece el artista cargando a su hija María Julia, que nació en diciembre pasado.

“Así me recibe una de mis princesas cuando regreso de trabajar”, precisó Julión Álvarez como descripción de la imagen, la cual también acompañó con un emoji de corazón. En cuestión de horas, la publicación consiguió más de 46 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fans lo felicitaban por el gran papá que es y destacaron lo bonita que estaba la recién nacida.

“Chulada de chamaca”, “María Julia tan hermosa”, “Estoy segura que eres un gran papá”. “Qué belleza, bendiciones”, “Que bendición compa. Abrazo enorme”, “Qué hermosa foto”, “Está muy bonita tu bebé”, “Su carita de ternura”, señalaron los fans.

Horas después, Julión Álvarez posteó una fotografía ahora con su hija mayor María Isabel, la cual acompañó con el mensaje: “Y aquí con mi otra princesa María Isabel’.

La publicación superó los 54 mil ‘Me gusta’ y al igual que a su hermanita menor, María Isabel recibió cientos de elogios; además de que los seguidores de su famoso padre, le dedicaron varios emojis con ojos de corazón y caritas felices.

Las fotografías de Julión Álvarez con sus pequeñas llamaron mucho la atención porque en muy pocas ocasiones ha mostrado el rostro de sus hijas y sobre todo su faceta de papá, la cual asegura es con la que más pleno y feliz se siente.