lo ultimo

Kate del Castillo hace revelación sobre novio y su papá lanza súplica

La actriz rompió el silencio sobre su nueva relación amorosa con un fotógrafo
21 Abr 2022 – 11:06 AM EDT
La actriz está comenzando una relación amorosa y dijo cómo está
Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Kate del Castillo se dejó ver, por primera vez, al lado de su pareja el fotógrafo Edgar Bahena y aunque prefiere llevar su relación amorosa alejada del acecho de la prensa; ahora, la actriz se sinceró, como nunca antes, y habló de su novio.

Publicidad

Todo sucedió ahora que la estrella de cine y televisión se encuentra filmando en México escenas de su nueva serie; en las locaciones tuvo un breve encuentro con medios de comunicación, quienes sin tapujos le cuestionaron cómo se encuentra viviendo este nuevo romance.

“¿Cómo estás viviendo el amor?”, señaló el reportero de un programa de espectáculos, hecho al que Kate del Castillo con una sonrisa no dudó en contestar y afirmó: “ Estoy plena, feliz, gracias mi amor”.

Hace unos días, la actriz de 49 años detalló que ya no podía negar el romance con Bahena, 10 años menor que ella y es que varios fotógrafos la captaron con su nuevo galán. “Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son siempre he estado abierta al amor… Es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, porque me hace mucha compañía”, relató recientemente.


A la par que volvió a destapar lo feliz que está con su nuevo novio, su papá Eric del Castillo estremeció al lanzarse tremenda súplica a su hija en el programa Hoy.

Publicidad

Y es que el actor detalló que le pidió a Kate del Castillo que se retirara del espectáculo, ya que lleva trabajando muchos años y sin parar.

“Es una máquina de trabajo, ya se lo dije ‘hijita ya no seas una máquina, piensa en tu vida, arregla tus cosas, daté un año sabático’”, precisó dos Eric del Castillo, quien ya convive con el nuevo novio de su hija.


Publicidad