¿Kate del Castillo quiere tener hijos? Esto piensa su papá

Eric del Castillo habló de la posibilidad de ser abuelo nuevamente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
¿Kate del Castillo quiere tener hijos? Esto piensa su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su paso por las telenovelas mexicanas, Kate del Castillo logró una sólida y exitosa carrera en Estados Unidos, aunque no ha dejado de lado su vida personal, ahora su papá Erik del Castillo reveló si la actriz quiere tener hijos y convertirlo una vez más en abuelo.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el primer actor fue cuestionado sobre la posibilidad de que la estrella de telenovelas agrande la familia y sorprenda al tener un bebé.

Aunque le encantaría, Eric del Castillo dijo que no lo ve factible, ya que su hija le dedica mucho tiempo a su carrera profesional. “Ya es tarde, ¿no?”, sentenció el artista, quien siguió atendiendo a la prensa, la cual insistió e incluso afirmó que Kate del Castillo podría recurrir a distintos métodos para convertirse en madre.

Ante la posibilidad, el papá de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ comentó: “No sé, a lo mejor, pero no creo, ella no es de niños, su perrita ahí la que ya está viejita y está preocupada porque no la veía en un año”.

Sin embargo, cuando se habló de una posible adopción, Eric del Castillo fue tajante y afirmó: “No sé hija, no sé… bueno yo no”.

El actor ya es abuelo de tres jóvenes, y es que tanto su primogénito como Verónica del Castillo sí han tenido familia; pese a eso, el papá de Kate del Castillo destacó que le gustaría experimentar de nueva cuenta esa etapa.

“Claro, claro, pues ¿Cómo no?, nada más tengo, de mi hijo tengo 2 y de Verónica tengo 1”, comentó. La actriz ha estado casada en dos ocasiones, con el exfutbolista Luis García y con el actor Aarón Díaz; sin embargo, nunca ha expresado sus intenciones de ser madre.