lo ultimo

Khiabet, hija de Arturo Peniche, se despide de la telenovela Mi Secreto

La actriz conmovió a los fieles admiradores de su famoso papá
3 Ene 2023 – 02:59 PM EST
La actriz agradeció que la tomaran en cuena para esta nueva telenovela
Crédito: Instagram

Arturo Peniche comparte créditos con su hija mayor, Khiabet Peniche, en la telenovela ‘Mi Secreto’ y ahora la actriz estremeció al despedirse del proyecto, publicando un emotivo video junto a un entrañable mensaje de adiós.

Publicidad

La hermana de Brandon Peniche decidió agradecer la oportunidad que le dieron de poder formar parte del melodrama, en el que dio vida a ‘Micaela’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Arturo Peniche publicó un video en el que mostró fotos inéditas junto al productor Carlos Moreno y actrices como Karyme Lozano y Maca García.

“Cerré el año súper agradecida con un hermoso proyecto y con un equipo hermoso ‘Mi Secreto’. Gracias por pensar en mí una vez más”, precisó Khiabet Peniche como descripción de la publicación.

En cuestión de minutos la actriz, quien tiene más de 12 años de carrera, consiguió infinidad de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes por parte de los fieles admiradores de su famoso papá, quienes aplaudieron su actuación en el melodrama y sobre todo destacaron que tanto ella como Brandon Peniche son el vivo retrato de Arturo Peniche.


Los fans también le dedicaron toda clase de emojis a Khiabet Peniche, desde corazones, manos aplaudiendo hasta estrellas.

La telenovela ‘Mi Secreto’ es la primera telenovela en la que la actriz compartió créditos con su papá, quien en diversas entrevistas ha afirmado que nunca ha intervenido para que sus hijos consigan un personaje.

Publicidad

Khiabet y Brandon Peniche son los dos únicos hijos de Arturo Peniche y son fruto del matrimonio entre el actor y Gaby Ortíz, con quien contrajo nupcias en 1983.

Publicidad