lo ultimo

Kimberly Loaiza impacta al aparecer sin maquillaje, de cuerpo entero y cargando a su hijo Juanito

Las imágenes fueron difundidas por JD Pantoja en su cuenta de Instagram
10 Mar 2021 – 02:02 PM EST

El 16 de febrero pasado, Kimberly Loaiza y JD Pantoja le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien llamaron Juanito. A casi un mes de dar a luz, la llamada ‘ Lindura mayor’ impactó en redes sociales al aparecer, como nunca antes: sin maquillaje, de cuerpo entero y cargando al recién nacido.

Publicidad

Las nuevas imágenes de la influencer fueron destapadas a través de la cuenta oficial de Instagram de su esposo JD Pantoja, quien con motivo del Día Internacional de la Mujer decidió llevarle flores tanto a su mujer como a su hija Kima.

“Ella es una razón más que tengo para ser mejor hombre todos los días, el amor de mi vida es KIMA al igual que Juanito. Sin duda estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Qué bendecido me siento. TENGO TODO LO QUE SIEMPRE SOÑÉ”, señaló el cantante como descripción de la grabación.

En el video se observa a Kimberly Loaiza arrullar a su hijo Juanito, mientras pide a Kima que le dé a oler a Pantoja una de las flores que les regaló. “Wow, qué hermosa. Dale a papá. Ah, divina la bebé”, se escucha decir a la influencer.

JD Pantoja le lleva flores a Kimberly Loaiza y a Kima, pero su hijo Juanito roba toda la atención


Minutos antes de que dejara ver que ya bajó gran parte de los kilos que ganó durante su embarazo, Kimberly Loaiza causó revuelo en su perfil personal al compartir una fotografía en la que apareció sin una gota de maquillaje.

Publicidad

La instantánea al natural fue tomada mientras tomaba un descanso de sus labores de mamá. Ambas publicaciones se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para la familia Pantoja Loaiza y en específico para la cantante, afirmando que se veía muy guapa.

Kimberly Loaiza se dejó ver al natural junto a su hijo Juanito
Crédito: Instagram Kimberly Loaiza


“Qué bella”, “Wow, ni parece que tuviste un bebé”, “Kim está preciosa”, “No puedo con tan bella familia”, “Kim te ves divina”, “Luces espectacular”, “Así o más delgada, impresionante”, “ Una belleza de familia”, señalaron los fans.


Publicidad