lo ultimo

Lucerito Mijares confiesa por qué ya no vive con su mamá a sus 16 años y qué pasará con su carrera

La adolescente habló del reciente tema navideño que realizó con Lucero y Mijares
24 Nov 2021 – 12:54 PM EST

Lucerito Mijares no solo llama la atención por su potente voz, ahora dejó sin palabras al revelar que recientemente dejó la casa que compartía con su mamá y se fue a vivir a Estados Unidos por unos meses.

Publicidad

En entrevista con un programa de espectáculos, la adolescente de 16 años detalló que se encuentra estudiando la preparatoria, pero que regresó a México por unos días para hacer una participación especial en la obra ‘La Jaula de las Locas’, de la que formó parte meses atrás.

“Sí ahorita estoy fuera de México por unos meses. Tuve unas vacaciones y no me podía perder mi favorita (La Jaula de las Locas). Estoy estudiando la prepa. Estoy feliz y muy agradecida con todos y especialmente con Juan Torres, que me dio esta oportunidad”, indicó.

Lucerito Mijares está concentrada por completo en sus estudios; sin embargo, dejó claro que no quita el dedo del renglón y que seguirá con su carrera como cantante.

“Creo que sí (sé a dónde voy), por ahorita puede ser en la cantada y el teatro musical”, comentó la joven, quien también se refirió al reciente tema navideño que grabó con sus famosos padres, Lucero y Mijares.

No solo les agradeció a ellos el apoyo, también mandó un peculiar mensaje a todo el público que la sigue y le externa su cariño en redes sociales, donde destaca llega a recibir tanto comentarios de amor como críticas.

Publicidad

“Me dio muchísimo gusto y muchísima felicidad poder grabar con ellos. Quiero agradecer a todo el público que me ha seguido porque la verdad nunca me lo imaginé. A veces es difícil tantos comentarios, sean bueno o malos, porque te puedes empezar a creértela”, sentenció Lucerito Mijares, quien desde hace unos meses impactó con su carisma y voz en las colaboraciones que hizo por separado con sus padres, quienes desean que termine de estudiar para comenzar una carrera musical.


Publicidad