Lucerito Mijares deja impresionada a Yuri por su voz, sin imaginar el piropo que le lanzaría

La investigadora de ‘¿Quién es la Máscara?’ compartió el divertido encuentro con la adolescente en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares deja impresionada a Yuri por su potente voz, sin imaginar el piropo que le lanzaría
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares decidió volverse una figura pública y realizar varias colaboraciones junto a sus famosos padres, cobró gran relevancia en el espectáculo nacional, acaparando titulares y volviéndose tendencia en redes sociales, donde ahora circula un video en el que Yuri detalla lo impresionada que está con su potente voz y aprovecha para lanzarle tremendo piropo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la investigadora de ‘¿Quién es la Máscara?’ compartió un clip, que grabaron hace unos días cuando compartió escenario con Lucero en el Teatro Juárez de Guanajuato; en aquella ocasión, la adolescente acompañó a su famosa mamá y jamás imaginó las palabras que la intérprete de ‘Detrás de mi ventana’ le diría’.

“Me va a disculpar la madre y el padre, pero la hija les dice 'ptrrrr' ahí les voy. Qué bárbara esta niña cómo canta”, se escucha decir a Yuri durante su encuentro con Lucero y Lucerito Mijares.

Las palabras de la cantante provocaron las risas de la protagonista de telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘Soy tu Dueña’, quien reaccionó muy emocionada al halago que le hicieron a su hija y confirmó el gran talento que tiene la joven, quien también se limitó a sonreír.

En cuestión de horas, la grabación de la cantante con Lucerito Mijares se volvió tendencia en búsquedas de Internet y se viralizó rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, donde los fans destacaron el gran carisma que tiene la adolescente y aplaudieron que estrellas como Yuri reconozcan su talento.

“No puedo con este video, qué belleza”, “Yuri toda emocionada”, “Si ya lo dijo Yuri es verdad”, “Qué hermosas, las tres luces espectaculares”, “La carita de Lucerito de sorpresa”, “Qué emoción”, “Pura guapa y talentosa”, “Bravo Lucerito Mijares”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles de la red social.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

Yuri no es la única que ha reconocido el talento de Lucerito Mijares , varias estrellas como Isabel Lascurain de Pandora y Consuelo Duval también han destacado que la adolescente heredó la gran voz de sus famosos padres.