Lucero impacta al exhibir a Lucerito Mijares en la final de El Retador con tremendo video

La grabación de madre e hija cobró gran relevancia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Lucero paraliza Internet al exhibir como pocas veces a Lucerito Mijares en tremendo video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero y Mijares robaron cámara en la final de El Retador; pero no fueron los únicos que paralizaron Internet con su presencia o comentarios, también lo hizo su hija Lucerito Mijares. Y es que aunque muchos lo dudaban, ahora cobró relevancia un video en el que se destapó que la adolescente sí estuvo en el programa final e incluso que fue exhibida por su famosa mamá.

La intérprete de ‘Electricidad’ fue la encargada de mostrar, en su cuenta oficial de Instagram, una grabación en la que presumió que su hija asistió con ella a la gran final y hasta compartió algunas palabras con sus fieles admiradores.

“Les tengo una sorpresa aquí en El Retador. Miren quién llegó”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas como Soy tu Dueña y Lazos de amor en la grabación, donde intercambió sonrisas con su hija.

Aunque la final de El Retador sucedió hace algunos días, los fieles admiradores tanto de Lucero como de Lucerito Mijares enloquecieron al ver a la hija de la cantante, a quien le lanzaron toda clase de mensajes e incluso afirmaron que ella debió formar parte de los retadores.

Lucerito Mijares sorprende en la final de El Retador y paraliza Internet

“Qué bárbara”, “Fue para cerrar con broche de oro”, “Ella debió participar, desborda talento”, “Ya la quiero ver cantando”, “Lucerito para la segunda temporada”, “Qué emoción, son idénticas”, “Tienen la misma sonrisa”, “Mi amor, es una bella como la mamá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en diversas cuentas de la red social.

Pero Lucerito Mijares no solo estuvo presente en el último programa de El Retador, semanas atrás ya había sorprendido al acudir a las grabaciones del reality, hecho que la volvió tendencia e incluso provocó que acaparara los titulares con una icónica foto junto a sus famosos padres.