Luis Miguel

¿Luis Miguel se compromete con Paloma Cuevas? Aseguran ya le dio el anillo

El 'Sol' también habría retomado su relación laboral con Alejandro Asensi, ex de Michelle Salas
29 Sep 2022 – 06:48 PM EDT
El cantante estaría preparando boda para el próximo año.
Crédito: Getty Images

El nombre de Luis Miguel nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por su regreso a la música, sino porque surgió el rumor de que se comprometió con Paloma Cuevas.

Publicidad

El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa de espectáculos aseguró que fue hace un par de días cuando ‘El Sol’ le habría entregado el anillo de compromiso a su comadre, con quien desató rumores de romance tras ser captado en cita romántica.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, destacó.

Mientras que en otra parte de la conversación señaló que podría ser en 2023 cuando el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ llegaría al altar, posiblemente, en una doble boda con Paloma Cuevas.

“Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año a todo lo alto (…) podría ser una boda en España y una boda en México”, contó.

Alejandro Asensi, ex de Michelle Salas, ¿vuelve a ser mánager de Luis Miguel?

Además del presunto compromiso de Luis Miguel con Paloma Cuevas, el comunicador aseguró que el cantante por fin había hecho las paces con Alejandro Asensi, con quien habría cortado todo tipo de relación luego de darse a conocer que mantenía una relación con su hija, Michelle Salas.

Publicidad

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 (…) Estoy en posibilidad de confirmarles que regresa con el que fue su mánager, Alejandro Asensi”, declaró.

De confirmarse lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, esta no sería la primera vez que Luis Miguel trabaja al lado del famoso empresario Alejandro Asensi, pues hace más de una década, el español fue la mano derecha de Luis Miguel, pues lo llevó a la cima del éxito con álbumes como ‘Romances’ y temas como ‘Un día más’ y ‘Como es posible que a mi lado’. Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo de trabajo ha confirmado o negado lo dicho por el periodista.


Publicidad