¿Luis Miguel deja por fin la soltería y se casa? Video desata intriga

El cantante habría sido captado comprando anillo de compromiso
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
¿Luis Miguel deja por fin la soltería y se casa? Video desata intriga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Semanas después de que dejó al mundo en shock al reaparece con nueva imagen y lucir mucho más jovial, Luis Miguel provoca tristeza y asombro a sus fans pues estaría por dejar su tan asediada soltería y por fin dar el siguiente paso en una relación, ¿se casa?

Resulta que tras ser captado hace apenas unos días de la mano de la modelo Mercedes Villador, con quien ya tendría un par de años de idilio, el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' y 'Entrégate' habría sido captado en Design District de Miami, en una exclusiva joyería comprando nada más y nada menos que un anillo de compromiso.

"La ganona será su novia, que llevan de relación dos años, la modelo Mercedes Villador", aseguró la presentadora de Chisme No Like en video desatando intriga entres las fanáticas de Luis Miguel.

Luis Miguel es captado con nueva imagen y misteriosa mujer

Los presentadores del controversial programa de espectáculos también detallaron que sería el próximo fin de semana cuando 'El Sol' podría dar el siguiente paso y sorprender a su pareja con la propuesta de matrimonio, luego de que han mantenido el romance en total discreción.

Por supuesto que Luis Miguel ni la modelo argentina han reaccionado a los rumores de una inminente boda pues si algo ha caracterizado al cantante es el hermetismo con el que maneja ante los medios su vida personal.

Luis Miguel y Mercedes Villador fueron captados, hace unos días, por una famosa influencer justamente en Miami; la grabación causó revuelo pues es son escasas las veces que se le puede ver al cantante y mucho menos posando con su pareja.