Macarena Achaga

Macarena Achaga sorprende con radical cambio de look y lo presume con foto en topless

La actriz compartió su transformación en una serie de fotografías en la que lució más rubia que nunca
25 Feb 2021 – 01:29 PM EST

Macarena Achaga no deja de sorprender a sus millones de seguidores y luego de confirmar que formaría parte de la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, ahora impactó al mostrar su radical cambio de look.

Publicidad

Fue a través de una serie de fotografía que la actriz mostró su transformación, en la que dejó claro que se había convertido en una atractiva rubia.

“Selfie love del día de hoy, porque pelo nuevo y alto team”, anotó en la publicación que de inmediato registró más de 153 mil ‘me gusta’.


Sin embargo, en la serie de imágenes, en la que lució diferentes outfits, hubo una que más llamó la atención y es que la intérprete, de 28 años, se dejó ver en topless en la penúltima foto, lo que desató cientos de piropos de sus seguidores.

“Eres una muñeca”, “Amooo”, “Bomba”, “¡¡¡La ante última foto!!!”, “Cálmate”, “Eres puro fuego”, “Me encanta tu nuevo look”, “Rayos señorita Achaga”, “Diosa”, “Tápate” y “Tu cabello está hermoso”, fuero algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, en la que también fue cuestionada acerca de su look, pues algunos internautas aseguraban que el cambio de imagen tenía que ver con ‘Luis Miguel La Serie’.

“¿Es el look para darle vida a Michelle Salas?”, “Siento que así sí te pareces a Michelle” y “Será divino verte en la serie de Luis Miguel”, fueron otros de los mensaje que también aparecieron en la publicación.

#DeDiez: ¿Qué tan 'gossip girl' es Macarena Achaga'?


Aunque hasta el momento no está confirmado que el cambio de look de Macarena Achaga haya sido para interpretar a Michelle Salas en la serie biográfica de Luis Miguel, en 2020, la protagonista de ‘Juliantina’ expresó su emoción por formar parte del cast, pero sobre todo, por tener la oportunidad de interpretar a la hija de El Sol.

Publicidad

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado ayudándome a construir el camino”, argumentó la joven en redes sociales.


Publicidad