Tras el éxito de ‘Juliantina’, Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en Luis Miguel la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras retomar las grabaciones, los nombres de parte del elenco de la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta fueron confirmados

En medio de las nuevas medidas que varias producciones de cine y televisión están tomando para retomar grabaciones en la llamada 'nueva normalidad' que la pandemia de coronavirus ha dejado al rededor del mundo, Luis Miguel, la serie reveló parte del elenco que se integra a la segunda temporada.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie protagonizada por Diego Boneta, la producción compartió una fotografía en la que confirmó a la actriz argentina Macarena Achaga como parte del cast principal.

En la serie biográfica de 'El Sol', la estrella de televisión de 28 años, quien en 2019 conquistó a la audiencia junto a Bárbara López con la famosa pareja apodada 'Juliantina', dará vida a Michelle Salas, fruto de la fugaz relación que el cantante tuvo con la nieta de Silvia Pinal, Stephanie Salas.

A la lista de talentos se suman Fernando Guallar como 'Mauricio Ambrosi'; Pablo Cruz como 'Patricio Robles'; Juan Ignacio Cane como 'José Pérez' y Teresa Ruiz como 'Azucena'.

La revelación destapa que la historia será contada en dos líneas de tiempo, pues entre los nombres también se leen sorpresas infantiles como la de Valery Sais (Michelle Salas de niña), quien dio vida a 'Fernandita', la tierna sobrina de Rubí en la nueva versión que Fábrica de sueños transmitió este años.

Además, Axel Llunas, hermano de Izan Llunas, quien interpretó en la serie al cantante de 'La incondicional' durante su infancia, se suma a la historia como Sergio Basteri joven.

Camila Sodi, en su papel de 'Erika Camil'; Juanpa Zurita como 'Alex Basteri', César Bordon como 'Hugo López' y por supuesto Diego Boneta como 'Luis Miguel' regresarán a la famosa plataforma de streaming en el estreno de la segunda entrega de la serie que se espera llegue en 2021.