Diego Boneta revela que grabará nuevas canciones para Luis Miguel La Serie: “Es un reto enorme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que ya se encuentra en el estudio de grabación y que espera pronto podrá mostrar algo

A principios de año, Netflix reveló que la segunda temporada de 'Luis Miguel La Serie' era un hecho y que nuevamente sería protagonizada por Diego Boneta . Ahora, a varios días de este anuncio, el actor destapó que ya se encuentra en el estudio, pues grabará nuevas canciones para la serie.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Diego Boneta compartió su felicidad, así como algunos detalles de lo que ha estado haciendo durante su ausencia en redes sociales.

“Amigos, perdón que los he tenido tan abandonados. Han sido unos días de locura. He estado grabando en el estudio todas las canciones de la segunda temporada de ' Luis Miguel La Serie' , como pueden oír”, dijo.

Pero en medio de su felicidad, el intérprete de Luis Miguel también reconoció que ha sido difícil, pues tiene prohibido mostrar adelantos.

“Ha sido increíble, pero es difícil porque no me dejan mostrar absolutamente nada. Me encantaría poderles mostrar pedacitos para que vean lo que estamos haciendo. Estoy con Kiko Cibrian, el productor, qué no saben, es impresionante”, agregó.

Además, hizo hincapié en que a pesar de que las canciones suenan idénticas, cuentan con detalles únicos, por ejemplo, confesó que el productor musical tuvo que regrabarlas todas para que se pudieran utilizar en la segunda temporada de la serie de Netflix.

“Kiko tuvo que regrabar cada canción, se oyen idénticas, pero no son los mismos tracks que Luis Miguel usó, es decir, que tuvo que grabar cada instrumento, cada campanita y se oye increíble”, aseveró.

Finalmente, Diego Boneta indicó que todo su corazón está puesto en el proyecto y que espera pronto poderle compartir a sus fans un adelanto. “Le estamos echando todas las ganas del mundo. El cantar estas canciones, como saben, es un reto enorme, pero bueno, mucho tecito con limón y a darle, a ver si (luego) les puedo mostrar algo”, sentenció.

Hasta ahora, la compañía de streaming no ha revelado la fecha de estreno , pero en su comunicado destacó que será en febrero cuando inicien las grabaciones. Además, informó que la trama “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.