Maite Perroni

Maite Perroni destapa bochornoso momento con la policía: “me confundieron con Dulce María”

La actriz habló como nunca antes de su primera vez manejando y de la vez que un policía la confundió con su excompañera de RBD
29 Sep 2021 – 12:08 PM EDT
Maite Perroni habla de la vez que un policía la confundió con Dulce María.
Crédito: Mezcalent

Luego de protagonizar candente escena de pasión con Ela Velden en la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las Llaves’, Maite Perroni habló como nunca antes de su primera vez manejando y el bochornoso momento que vivió con un oficial de la policía cuando éste la confundió con Dulce María.

Publicidad

Fue en entrevista con la revista Marie Claire que la exRBD se sinceró sobre el día que estuvieron a punto de levantarle una multa, dejando al descubierto que hasta huyó despavorida de la patrulla que la había detenido en cuanto escuchó el nombre de su compañera de 'Rebelde'.

“Iba a tener una multa aquí en México, pero me confundieron… Me paró la patrulla y cuando se bajó el policía me dijo ‘¡ah, señorita, usted es la de RBD!’ y digo ‘oh sh*t’, en eso me dijo: ‘usted es Dulce María’ y yo ‘sí, soy yo’, y que me sigo derecho así de ‘adiós, adiós’, y entonces, él pensando que yo era Dulce, de la emoción, ya no me dijo nada y me fui”, contó entre risas. “Iba a tener una multa, pero me confundieron con Dulce y escapé, entonces, ya no tuve nada”, agregó.

Se robó el auto de sus papás a los 10 años

En el carpool de la revista, Maite Perroni también habló de la vez que le robó el auto a sus papás, en complicidad de su hermano Adolfo, cuando únicamente tenía 10 años y de cómo en la odisea, la cacharon.

Publicidad

“Adolfo y yo éramos tremendos juntos porque éramos los más cercanos de edad… Hubo un día que me robé el coche, tenía como 10 años y él 7, mientras mis papás no estaban en la ciudad y me fui manejando a una tienda, según yo, nadie se iba a dar cuenta, y me encontré a unos amigos de mis papás y en una cena fue así de ‘oye Javier, yo no sabía que Maite manejaba’, pues no, mis papás ni sabían”, remató la cantante.


Publicidad