Maite Perroni, por fin, publica foto junto a Mauricio Ochmann: “Derrochando amor y apapachos”

Los actores compartieron en redes sociales cariñosas dedicatorias luego de trabajar juntos en una película
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las dedicatorias de cariño continúan en las redes sociales de Maite Perroni, quien hace apenas unos días se dejó ver junto al galán español Alfonso Bassave a quien regaló un emotivo mensaje de despedida resaltando la estrecha amistada que lograron formar durante las grabaciones de la película 'Sin ti no puedo'.

Ahora tocó el turno a Mauricio Ochmann con quien, por fin, la actriz de Rebelde aparece en sus redes sociales a través de una fotografía en la que ambos actores se dejan ver consintiendo a su directora de Chus Gutiérrez.

"Con @mauochmann derrochando amor y apapachos a @chus_lagutierrez nuestra directora y cómplice en #sintinopuedo que bien la pasamos. ¡México y España en acción!", anotó la exRBD.

Además de los casi 60 mil corazones que recibió, la fotografía registró una ola de reacciones entre las que, por supuesto, sobresale el mensaje con el que respondió el protagonista de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' a la dedicatoria de su compañera de escena.

"¡Que increíble coincidir contigo, con Chus y con cada uno de los que formaron parte de este proyecto! Pura buena vibra y gran compañerismo", escribió el exesposo de Aislinn Derbez.

En la barra de comentarios la primera famosa que reaccionó fue Rossana Nájera regalándoles varios emojis con ojos de corazón, sumándose así a los comentarios de los fans que piden a gritos verlos por fin juntos en pantalla.

Hace unas semanas fue Ochmann quien se despidió de las grabaciones de 'Sin ti no puedo' con emotivas publicaciones en las que agradeció el compañerismo que percibió durante la filmación para la que tuvieron que mudarse temporalmente a Madrid, España.

placeholder
Mauricio Ochmann presume convivencia con Maite Perroni y causan revuelo en redes