Maite Perroni conmociona al aparecer, por primera vez, besándose con Yahir

La imagen, compartida en las redes del actor, causó tremendo revuelo y provocando miles de reacciones
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maite Perroni vuelve a paralizar las redes sociales al dejarse ver con tremendo galán protagonizando, por primera vez, una fotografía en la que aparecen dándose un beso.

La viral fotografía fue compartida nada más ni nada menos que por Yahir, quien, tras conquistar a la audiencia de Las Estrellas con su actuación en La Desalmada, regresa a la pantalla junto a la ex RBD.

Aunque la imagen hizo fantasear a los fans con una posible relación lo cierto es que el romance entre estos famosos solo se podrá ver en ficción.

Y es que el también cantante se une al elenco de la serie protagonizada por Maite Perroni, 'El juego de las llaves', en su segunda temporada.

"@eljuegodelasllaves @maiteperron ¡Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos!", escribió el actor quien en los primeros episodios de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro dio vida a 'Santiago Ramírez'.

La imagen desató miles de reacciones y es que además de sumar más de 22 mil corazones, parte de sus poco más de 600 mil seguidores se volcaron en la zona de comentarios a aplaudir la pareja y a expresar su impaciencia por verlos ya en pantalla.

"No sé de quién encelarme", "Pero qué bellos se ven juntos", "Ya quiero verlos", "Oh mi Dios", "Que envidia me da Maite", "¿Cómo puede ser, están juntos?", "Me encantan, hacen buena pareja", son algunos de los mensajes que acompañan la imagen.