Juan Soler

Maki lanza petición tras rumores de reconciliación con Juan Soler

La conductora se sinceró sobre su relación con el actor e hizo una inesperada petición
2 Mar 2022 – 11:45 AM EST
La conductora reveló cómo es su relación con el actor.
Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores de reconciliación que desataron unas fotografías en los que fueron captados juntos, Maki hace una inesperada petición sobre su relación con Juan Soler.

Publicidad

Y es que, la conductora de Cuéntamelo ya! hizo una llamado a que se normalice el cómo se lleva actualmente con su exesposo y padre de sus hijas pues, aclaró, mantienen una excelente relación por lo que los seguirán viendo juntos.

"Tenemos súper buena relación y a mí se me hace de lo más normal del mundo que me vean con él. Somos familia y seremos familia siempre, es un caballero", dijo.

En entrevista con varios medios de comunicación la también actriz reiteró que entre Juan Soler y ella solo existe una relación de amistad, de familia, y si otro fuera el caso, resaltó, no tendrían por qué ocultarlo. Conoce en la siguente galería cómo fue la historia de amor de Maki y Juan Soler.

"Nada de cierto (que nos estemos dando una nueva oportunidad como pareja), ya lo dije, ya lo desmentí. No es verdad ¿Por qué no les diríamos?", recalcó.

La actriz de 'Amigas y rivales' y 'El juego de la vida' recordó una vez más las veces que ha sido captada junto a su exesposo como la vez que acudió a auxiliarla luego de que una llanta de su carro se averió y volvió a resaltar lo bien que se llevan.

Publicidad

"Que no se les haga raro que la gente nos llevemos bien. Eso debería de ser entre todos; llevarnos bien entre todos", compartió.

Por último, Maki reveló que se encuentra disfrutando de la soltería aunque le encantaría iniciar una nueva historia de amor pues disfruta la vida en pareja: "Amo la vida en pareja. Me encantaría tener novio".

Tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, en noviembre del 2018, a través de un comunicado, la pareja anunció su divorcio, sin dar detalles sobre las razones pero dejando claro que mantenían una excelente relación. Sin embargo, fue tiempo después que Maki confesó que ella había sido la que tomó la decisión de separarse, mientras que Juan Soler reconoció que tras su ruptura entró en una fuerte depresión.


Publicidad