Juan Soler y Maki: conoce su historia de amor, desde que se conocieron hasta su divorcio

El flechazo entre los actores ocurrió en los pasillos de Televisa a principios del 2000 cuando grababan ‘El juego de la vida’ y ‘La otra’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Juan Soler y Maki: conoce su historia de amor, desde que se conocieron hasta su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler y Maki Moguilevsky protagonizaron una de las historias de amor más entrañables del mundo del espectáculo, tal como lo confesó, hace unos días, el actor en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien contó detalles pocos conocidos del inicio de su romance en los pasillos de Televisa.

“Yo conocí a Maki en los pasillos de Televisa y no me caía muy bien. Guapísima, es una mujer muy guapa pero no me vibraba bien, y nos toca grabar, yo estaba en el foro 8 haciendo ‘La otra’ y ella estaba en el 9 haciendo ‘El juego de la vida’… compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos; nos saludábamos siempre en el pasillo…”, contó.

Dado a que los encuentros eran muy recurrentes fue que comenzaron a saludarse, hasta que un día ocurrió el flechazo.

En fotos: Conoce la historia de amor de Juan Soler y Maki

“Ella llegó un día con una señora mayor, su mamá, con doña Estela, y me la presenta… empezamos a hablar e invito a comer a la mamá (…) Ese día Maki no grabó (novela), así que fue con su mamá (…) a comer a la casa, era un grupo grande de gente, pero ver cómo Maki trataba a su mamá, cómo Maki trató a mis padres y a mis tíos, eso me cautivó muchísimo. Ella era novia de Valentino Lanús -buen tipo- me enamoré”, dijo.

Sin embargo, la historia de amor inició un año después, y tras varios meses de noviazgo, la pareja por fin llegó al altar un 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco Guerrero. En 2004, los famosos le dieron la bienvenida a Mía, su primera hija, mientras que Azul llegó al mundo en 2007.

Luego de radicar por unos años en la Ciudad de México, la familia Soler Moguilevsky se trasladó a Miami, lugar donde crecieron sus hijas. Y aunque la pareja presumía constantemente su relación en redes sociales, su matrimonio se vio fracturado cuando, en 2017, Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México, mientras que Maki tuvo que quedarse en Miami tras su regreso a la televisión.

Esta situación desgastó la relación de los famosos por lo que, en noviembre de 2018, anunciaron una pausa en su relación.

“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, decía el comunicado.

Pero fue en la misma entrevista que Juan Soler ofreció a Gustavo Adolfo Infante en ‘El minuto que cambio tu destino’ que destapó que fue Maki quien tuvo la iniciativa de separarse.

“Maki fue muy honesta conmigo, me dijo: ‘tengo mi crisis, no sé en dónde estoy parada, no sé hacia dónde voy’. Cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste, entonces esa es parte de mi filosofía de vida. Yo sí sé hacia dónde voy, entonces, yo seguí mi camino y Maki siguió el suyo”, anotó.

En la actualidad, la pareja mantiene una cercana relación por el bienestar de sus hijas, tanto que Juan Soler no descarta que en un futuro Maki se convierta en su mejor amiga.

“Hoy es una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos de vez en cuando el tiempo para ir a comer con nuestras hijas. Tengo una relación amable con ella. Para mí siempre va a ser la mamá de mis hijas y para mí va a ser la señora Maki, va ser la dama de la que me enamoré y va a ser la dama que será mi mejor amiga, quizás algún día”, precisó.