Juan Soler destapa por qué se divorció de Maki y confiesa cómo se llevan ahora

El actor reveló detalles de la conversación que sostuvo con su exesposa antes de tomar la decisión de separarse

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Sin embargo, la bonita historia de amor inició un año después y tras algunas salidas, la pareja llegó al altar el 20 de diciembre de 2003 en una ceremonia privada en Acapulco, Guerrero.
Justo un año después de haberse convertido en marido y mujer, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Mía, mientras que Azul llegó a la vida de los famosos en 2007.
Tras vivir unos años en México, la familia se mudo a Miami, lugar en el que han crecido sus hijas y donde hicieron su vida como pareja.
A través de las redes sociales, la pareja presumía constantemente su relación. Sin embargo, esta se vio fracturada en 2017, cuando Juan Soler comenzó las grabaciones de una telenovela en México y Maki regresó a la televisión, razón por la que tenía que permanecer en Miami.
Tras este panorama, la relación entre Juan Soler y Maki comenzó a desgastarse, por lo que, en noviembre de 2018, lanzaron un comunicado anunciando “una pausa en su relación”.
“Esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizábamos en diferentes países”, se lee en el comunicado.
Pese a su separación, en diciembre de 2018, la pareja pasó junta las festividades decembrinas. Incluso, hicieron un viaje en familia a Vail, pueblo de Colorado, Estados Unidos.
A casi un año de la pausa que pusieron en su relación, Juan Soler y Maki han destacado en diversas entrevistas el amor y la admiración que sienten el uno hacia el otro.
“En este momento, mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente”, dijo el actor argentino a TVyNovelas, el pasado 23 de septiembre, ante la posibilidad de rehacer su vida con otra persona.
En cuanto a Maki, la actriz recientemente confesó seguir creyendo en el amor y el matrimonio, sin embargo, apuntó a que por ahora su gran y único amor son sus dos hijas: Mía y Azul.
1 / 11
Juan Soler y Maki se conocieron en mayo de 2002 en la Ciudad de México, cuando ambos trabajaban en Televisa.
Imagen Mezcalent

Además de revelar que se dio una segunda oportunidad al amor con su primera novia, Juan Soler destapó por qué se divorció de Maki, dando detalles, por primera vez, de la conversación que sostuvieron antes de tomar la decisión de separarse definitivamente.

PUBLICIDAD

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el actor abrió su corazón y de la manera más honesta compartió que fue la actriz quien tomó la iniciativa de hacer una pausa en su historia de amor.

Maki fue muy honesta, me dijo: ‘Tengo mi crisis, no sé en dónde estoy parada, no sé hacia dónde voy’. Cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste, entonces esa es parte de mi filosofía de vida; si no sabes hacia dónde vas, ya llegaste. Yo sí sé hacia dónde voy, entonces yo seguí mi camino y Maki siguió el suyo…”, contó.

El protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ también habló de cómo es ahora su relación, dejando al descubierto que Maki ocupa un lugar muy importante en su vida.

Hoy es una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos de vez en cuando el tiempo para ir a comer con nuestras hijas. Tengo una relación amable con ella. Para mí siempre va a ser la mamá de mis hijas y para mí va a ser la señora Maki, va a ser la dama de la que me enamoré y va a ser la dama que será mi mejor amiga, quizás algún día”, aseguró.

Así comenzó su historia de amor

Por último, Juan Soler recordó detalles de la inusual manera en la que se conocieron, enfatizando que, cuando eso sucedió, Maki era novia de Valentino Lanús.

“Yo conocí a Maki en los pasillos de Televisa y no me caía muy bien. Guapísima, es una mujer muy guapa pero no me vibraba bien, y nos toca grabar, yo estaba en el foro 8 haciendo 'La Otra' y ella estaba haciendo 'El Juego de la Vida', compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos; nos saludábamos siempre en el pasillo…”, contó.

PUBLICIDAD

Y más adelante destacó: “ver cómo Maki trataba a su mamá, cómo Maki trató a mis padres, a mis tíos... eso me cautivó muchísimo… Sin tener una relación, ella era novia de Valentino Lanús, buen tipo… y me enamoré…”.


Relacionados: