Juan Soler destapa por qué se divorció de Maki y confiesa cómo se llevan ahora

El actor reveló detalles de la conversación que sostuvo con su exesposa antes de tomar la decisión de separarse
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de revelar que se dio una segunda oportunidad al amor con su primera novia, Juan Soler destapó por qué se divorció de Maki, dando detalles, por primera vez, de la conversación que sostuvieron antes de tomar la decisión de separarse definitivamente.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el actor abrió su corazón y de la manera más honesta compartió que fue la actriz quien tomó la iniciativa de hacer una pausa en su historia de amor.

Maki fue muy honesta, me dijo: ‘Tengo mi crisis, no sé en dónde estoy parada, no sé hacia dónde voy’. Cuando no sabes a dónde vas, ya llegaste, entonces esa es parte de mi filosofía de vida; si no sabes hacia dónde vas, ya llegaste. Yo sí sé hacia dónde voy, entonces yo seguí mi camino y Maki siguió el suyo…”, contó.

El protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ también habló de cómo es ahora su relación, dejando al descubierto que Maki ocupa un lugar muy importante en su vida.

Hoy es una relación increíble, hasta de vacaciones nos vamos, nos tomamos de vez en cuando el tiempo para ir a comer con nuestras hijas. Tengo una relación amable con ella. Para mí siempre va a ser la mamá de mis hijas y para mí va a ser la señora Maki, va a ser la dama de la que me enamoré y va a ser la dama que será mi mejor amiga, quizás algún día”, aseguró.

Así comenzó su historia de amor

Por último, Juan Soler recordó detalles de la inusual manera en la que se conocieron, enfatizando que, cuando eso sucedió, Maki era novia de Valentino Lanús.

“Yo conocí a Maki en los pasillos de Televisa y no me caía muy bien. Guapísima, es una mujer muy guapa pero no me vibraba bien, y nos toca grabar, yo estaba en el foro 8 haciendo 'La Otra' y ella estaba haciendo 'El Juego de la Vida', compartíamos el pasillo que nos llevaba a camerinos; nos saludábamos siempre en el pasillo…”, contó.

Y más adelante destacó: “ver cómo Maki trataba a su mamá, cómo Maki trató a mis padres, a mis tíos... eso me cautivó muchísimo… Sin tener una relación, ella era novia de Valentino Lanús, buen tipo… y me enamoré…”.