maky

Maki no se calla y así responde a las revelaciones que hizo Juan Soler sobre tomar terapia

La actriz también reveló si ya piensa en el amor al igual que el padre de sus hijas, quien vive un romance con su primera novia
28 Sep 2021 – 12:24 PM EDT

Luego de las revelaciones que hizo Juan Soler sobre su divorcio con Maki Moguilevsky, la actriz no se quedó callada y dejó al descubierto que, al igual que el padre de sus hijas, también acudió a terapia.

Publicidad

Sin sorprenderse por lo dicho por el protagonista de ‘La mexicana y el güero’, la intérprete de 47 años admitió que toda su vida ha tomado terapia, por lo que tras su separación no dudó en recurrir a ayuda especializada.

“Yo toda la vida he tomado terapia, ahorita no estoy tomando, pero de chavita en Argentina ya sabes que son todos muy psicoanalizados desde siempre, en mi familia han hecho terapia todos, somos como muy creyentes en la terapia y ahorita creo más en otras cosas, yo creo que cuando uno quiere estar bien, tienes que trabajar para estar bien. Estoy más como en ese rollo de hacer ejercicio, alimentarte bien, dormir tus horas, rodearte de gente con la que te sientas querida, respetada”, comentó.

Además, reconoció que los procesos para decir adiós a las personas siempre son complicados. “Pero nunca sueltas mucho, es bien difícil, a todos nos cuesta, ya sea una relación, una amistad, un matrimonio, un noviazgo, relaciones familiares, pero las tienes que trabajar tú”.

¿Maki ya piensa en el amor tras su divorcio?

Publicidad

Por otro lado, Maki señaló que, contrario a la etapa que vive Juan Soler, ella se encuentra enfocada en sus hijas y a su vida profesional, por lo que descartó tener intenciones de iniciar una relación sentimental.

“No, por ahorita estoy como muy enfocada en mis hijas, que son adolescentes, en restablecerme aquí en México, quieras que no, aunque llevo un año, entre la pandemia y todo lo que ha pasado, eso me detuvo un poquito, tengo una línea de ropa, entonces estoy como muy enfocada en mí, o sea, no es que estoy buscado o saliendo con el primero que me habla, como que me estoy dando mi tiempo para mí”, explicó.

Y ante la pregunta sobre si buscaría el amor en una aplicación respondió: “No, para nada. No es que me da cosa, es generacional, creo que es como de soy antigua, entonces es como raro, y aparte, al ser una persona conocida y haber estado casada con alguien tan conocido como Juan, pues no es lo mismo una persona que no es conocida y está en las aplicaciones que uno que ya la conocen”.


Publicidad