Juan Soler revela que se dio nueva oportunidad en el amor con su primera novia

El actor habló como nunca antes de su relación y de la mujer que le regresó la sonrisa tras divorciarse de Maki
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Juan Soler ya había destapado que se había dado una nueva oportunidad en el amor tras divorciarse de Maki, fue hasta ahora que reveló que la mujer con quien se animó a iniciar un romance desde hace meses es más ni menos que quien fuera su primera novia.

“Hay más tiempo que vida dicen… Hace poco tiempo comencé una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia”, se sinceró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ también señaló que este noviazgo es algo poco convencional ya que viven en distintas partes del mundo.

“Vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, explicó.

Y ante la sorpresa del periodista, Juan Soler destapó cómo es que han logrado mantener viva la llama del amor a pesar de la distancia, sobre todo, en medio de la pandemia del Covid-19.

“La cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también y ya nos veremos terminando todo este tema de pandemia y ya vendrá a visitarme, voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no. Creo que nada está escrito, ya si se casan hombres con hombres, mujeres con mujeres… ¿por qué no tener una relación así? Yo creo que me estoy empezando a adaptar a este mundo de relaciones que no son tan ‘clásicas’”, anotó.

Juan Soler está desesperado porque no puede conocer a su nieta por culpa de la contingencia del Covid-19

Por último, el intérprete de 55 años confesó que algo que sí le ha permitido la pandemia y la distancia es la oportunidad de explotar al máximo el romanticismo y el hombre detallista que vive dentro de él.

“(Le mando) la carta, el poema; el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, señaló.

Y aunque hasta la fecha Juan Soler no ha revelado el nombre de la mujer que lo conquistó, hace unos meses detalló que se trata de alguien que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

“Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pide… Es una persona que no tiene nada que ver con el medio, me pide reserva”, apuntó.