Mijares

Manuel Mijares deja en shock al posar como nunca con su novia

El exesposo de Lucero causó revuelo al aparecer con su pareja durante una premiación
4 Jun 2022 – 12:19 PM EDT
El cantante desató locura con su reciente aparición con Pita de la Vega.
Crédito: Mezcalent

Apenas unos días después de que cobraron relevancia las declaraciones que dio sobre su separación con Lucero, Manuel Mijares dejó en shock al aparecer como pocas veces junto a Pita de la Vega, con quien, se presume, mantiene un romance desde hace meses.

Publicidad

Las imágenes en las que aparece junto a la empresaria durante los Premios Heart, en República Dominicana, fueron difundidas por el programa Hoy y corren como pólvora en Internet y es que si algo ha caracterizado al intérprete es la discreción con la que maneja su vida privada.

En la grabación se puede ver al cantante de 'El privilegio de amar' de la mano de Pita de la Vega desfilar por la alfombra roja de la la premiación, donde fue reconocido con un galardón, y donde también hizo una presentación en compañía de su hijo, José Manuel Mijares.

Cargando ...


A su encuentro con la prensa, Manuel Mijares no dio detalles sobre su acompañante; sin embargo, aprovechó las cámaras para agradecer el apoyo a su trayectoria.

"Gracias a la gente, a la prensa, porque siempre sacando una nota o platicando de un disco nuevo y bueno no hay como agradecerlo", dijo.

Aunque ahora ha causado gran revuelo la aparición del cantante con su pareja, ésta no es la primera vez que son captados juntos pues en diciembre pasado fueron vistos en el evento realizado para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar.

Publicidad

Además durante el Gran Premio Fórmula 1, en noviembre pasado en la CDMX, la pareja también posó para las cámaras, incluso, en las fotografías se les observa junto José Manuel Mijares, el mayor de los hijos que Mijares tuvo con Lucero, mostrando así la buena relación que mantiene Pita de la Vega con la familia de su novio.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre cuándo y cómo inició la historia de amor del cantante y la empresaria, se sabe que Manuel Mijares y Pita de la Vega habían formado pareja hace 25 años, antes del matrimonio del cantante con Lucero.


Publicidad