¿Mijares estrena novia? Lo captan nuevamente con una guapa empresaria

El cantante se ha dejado ver al lado de Pita de la Vega en las últimas semanas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Mijares, además de su peculiar voz, es su preferencia por mantener su vida personal alejada del escrutinio público. Por lo que el cantante no suele ser noticia cuando de temas del corazón se trata.

Sin embargo, para sorpresa de muchos , el intérprete de 'El Privilegio de Amar' se ha dejado ver, recientemente y en varias ocasiones, al lado de Pita de la Vega Arizpe, una prominente empresaria mexicana.

Precisamente, el pasado viernes 10 de diciembre, el cantante y De la Vega asistieron juntos a un evento organizado por la Embajada de Qatar y no dudaron en posar para la cámara de la revista Quién.

Asimismo, ambos ya habían sido captados juntos en el Gran Premio Fórmula 1, celebrado en noviembre, e, incluso, posaron junto a Manuel, el hijo mayor del cantante y fruto de su matrimonio con Lucero.

Pero, ¿quién es Pita de la Vega Arizpe?

Pita de la Vega Arizpe es una empresaria mexicana, nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, que forma parte del consorcio Grupo de la Vega, el cual se describe, en su página oficial, como "Firma de servicios contables, financieros y fiscales, con más de 30 años de experiencia garantizando tranquilidad y confianza para ti y para tu negocio".