Pablo Perroni

Mariana Garza reacciona ante los semidesnudos que postea su exesposo, Pablo Perroni, en Instagram

Además, la exTimbiriche fue cuestionada si la bisexualidad de su exmarido ha afectado en su vida
7 Ago 2019 – 06:10 PM EDT
Mariana Garza y Pablo Perroni estuvieron casados por 12 años
Crédito: Mezcalent

Desde el anuncio de su separación a principios de este año, el esposo de Mariana Garza, Pablo Perroni, postea de forma frecuente imágenes en Instagram donde aparece con poca ropa; sin embargo, esta situación no escandaliza ni molesta a la exTimbiriche por una simple razón: no lo sigue en redes.

Publicidad

“Hay mucha gente que no sigo pues porque yo no tengo Facebook, por ejemplo, más de allá de que lo siga o no, no tengo, entonces pues nada por eso… No opinó nada, que cada quien es libre siempre lo he dicho y hablar sobre alguien más jamás y menos del señor Perroni, que es el padre de mi hija… ¡jamás!”, dijo la cantante ante la prensa que la abordó.

Respecto a la relación que actualmente llevan, la protagonista de Alcanzar una Estrella destacó que, además de ser los padres de la pequeña María, quedaron como buenos “compañeros de trabajo” al compartir la propiedad de espacios teatrales.

“Estamos haciendo todo lo que podemos lo mejor posible para hacer los mejores padres y tenemos un proyecto bueno ese es el más importante el ser padres y un proyecto de profesión muy grande y lo estamos haciendo muy bien estoy satisfecho, estoy orgullosa”, explicó Mariana.

También reveló que la base de esta convivencia es: “el respeto, amor y admiración”, descartando que la orientación sexual de Pablo interfiera en ello.

Publicidad

Asimismo, Mariana descartó que tenga una relación de pareja por el momento, pero confesó que es una persona que cree en el amor y ahora está dedicada de llena al trabajo.

“En mi corazón está el teatro. Estoy muy comprometida, muy contenta (porque) el logro es muy grande y el trabajo es titánico”, comentó.

Recordemos que, en enero de 2019, Mariana y Pablo anunciaron su separación y el inicio del proceso de divorcio después de 12 años de matrimonio. A través de una conferencia de prensa, la pareja desmintió que la causa haya sido una infidelidad de parte del actor, como lo aseguró una revista de espectáculos, la cual publicó que la había engañado con otros hombres.

Sin embargo, Perroni aceptó que antes de entablar una relación con la exTimbiriche mantuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Hace unos días, la también actriz presentó a los nominados a los Premios Metropolitanos de Teatro, del que forma parte en la organización y producción y del que se entregarán el próximo 21 de agosto.

Además, el próximo 26 de este mes, Mariana comenzará la puesta en escena Nuestro cuaderno rojo donde compartirá escenario con su mamá Ana Silvia Garza y su hija María Perroni Garza.


Publicidad