Publicidad
Espectáculos

Mariana Garza dedica canción a Pablo Perroni tras confirmar su divorcio

Mariana Garza, de 48 años, y Pablo Perroni de 44 años, estarían enfrentando crisis matrimonial.

Instagram Mariana Garza / Pablo Perroni / Agencia México

1 / 10

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante utilizó sus redes sociales para demostrarle una vez más su cariño y apoyo a su expareja, Pablo Perroni

Tras confirmar su divorcio con el actor y productor Pablo Perroni, la cantante Mariana Garza utilizó las redes sociales para manifestar una vez más su cariño y apoyo incondicional a quien fuera su pareja por 12 años a través de una canción.

Mariana Garza y Pablo Perroni
Agencia México

Gracias Pablo Perroni. Con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja y doy bienvenida a nuestra nueva etapa. ‘Ganamos’ ser padres, socios y cómplices, amén”, escribió la integrante de Timbiriche al pie del video de la canción “Ganamos”, de Bebe.

“Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir”, es parte de la letra de la canción.

Publicidad

Ante la muestra de cariño de Mariana Garza, la cual fue aplaudida por sus seguidores, Pablo Perroni se limitó a decir: “Gracias eternas, gracias siempre. Lo hicimos bien”.

Mariana Garza y Pablo Perroni confirmaron que se encuentran en proceso de divorcio luego de que su relación se viera envuelta en el escándalo por supuestas infidelidades por parte del actor en la que se incluían hombres.

Ante esta situación, los famosos ofrecieron una conferencia de prensa en la que confirmaron su separación, dejando claro que aunque su matrimonio había terminado, seguirían trabajando juntos, pues son socios del teatro Milán y el foro Lucerna, así como padres de su hija María.

Publicidad