Publicidad

Espectáculos

Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su divorcio y desacreditan supuestas infidelidades

Mariana Garza, de 48 años, y Pablo Perroni de 44 años, estarían enfrentando crisis matrimonial.

Instagram Mariana Garza / Pablo Perroni / Agencia México

1 / 10

Las Estrellas-

El actor y productor aceptó que se ha enamorado de hombres y mujeres y que Mariana siempre lo supo

Mariana Garza y Pablo Perroni confirmaron que después de 12 años de matrimonio y una hija en común, se encuentran en proceso de divorcio.

“Nuestra relación ha cambiado, no únicamente somos amigos, somos papás de María, somos socios, Pablo y yo nos tenemos amor, admiración, respeto, aceptación, seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio.

“El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más”, declaró Garza en conferencia de prensa.

Publicidad
Pablo Perroni acepta su bisexualidad y confirma divorcio con Mariana Garza
Agencia México

Los actores descartaron que esta decisión haya sido consecuencia de una infidelidad de parte de Perroni como lo aseguró una revista de espectáculos, la cual publicó que el actor le era infiel a su esposa con otros hombres. Ambos coincidieron que optaron por finalizar su relación porque no querían terminar como las parejas que acaban odiándose.

Ver esta publicación en Instagram

DAME MAAAS 🎶🎵

Una publicación compartida por Mariana Garza (@teamarianagarza) el

“No nos podíamos permitir ser ese tipo de parejas que se odian, que se hablan mal, que en frente de los hijos pelean. Antes de que sucediera eso y al haber tanta admiración, respeto y amor decidimos decir: ‘Vamos a ponerle un alto a esta parte’”, recalcó el histrión.

Sin embargo, Perroni aceptó que antes de entablar una relación con la ex Timbiriche mantuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Publicidad

“Yo no creo en las etiquetas, yo soy un ser humano que se enamora de otro ser humano y me he enamorado de un hombre o de una mujer y me puedo volver a enamorar de una mujer y me puedo volver a enamorar de un hombre, estamos en el 2019 y que estemos apuntando con el dedo me parece muy triste.

“Hoy en día creo que está comprobado, te enamoras de la persona que es, de lo que es y de lo que representa. La situación es esa desde un principio, cuando nos conocimos ésa era nuestra realidad y decidimos asumirla y decidimos por el amor que nació aceptar las consecuencias y decir: ‘Hasta el momento que dure’, sabiendo que a lo mejor iba a durar tres meses o dos años, no hay un parámetro, cada relación es diferente”, recalcó el productor.

La pareja explicó que su pequeña de 10 años ya tiene conocimiento de que sus papás se están separando y por eso recibe ayuda profesional para que pueda afrontar el proceso lo mejor posible.

Mariana y Pablo se casaron en julio de 2006 por lo civil y cuatro meses después lo hicieron ante la iglesia católica. Ambos son padres de María y han compartido proyectos teatrales juntos, actualmente son socios del teatro Milán y el foro Lucerna ubicado en la colonia Juárez.