lo ultimo

Marimar Vega revela, por fin, cómo se lleva con su exesposo

La actriz destapó que su ahora marido trabajó recientemente con su ex
1 Abr 2022 – 08:58 AM EDT
La actriz habló de su esposo y de su exmarido Luis Ernesto Franco
Crédito: Agencia México

Hace unas semanas, Marimar Vega causó revuelo al contraer nupcias en una íntima boda con Jerónimo Rodríguez en el puerto de Acapulco, Guerrero. Ahora, la actriz llama la atención por las declaraciones que dio en redes sociales, donde destapó cómo se lleva con su exesposo, Luis Ernesto Franco.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hermana mayor de Zuria Vega compartió una serie de revelaciones sobre su relación pasada y la relación que hasta el momento lleva con ‘el Güero’, como de cariño le dicen al también actor.

Detalló que ella no es la única que se lleva bien con Luis Ernesto Franco y que incluso recientemente su ahora esposo trabajó con él.

Me llevo bien, El Güero y yo nos queremos mucho, la llevamos bien, no somos los mejores amigos, pero nos escribimos de vez en cuando, tenemos muchos amigos en común, él acaba de trabajar con mi marido y familia moderna”, comentó.

Marimar Vega detalló que aunque está recién casada por el momento está separada de su esposo por motivos de trabajo, pero que llevan un matrimonio a distancia y tratan de apoyarse en sus respectivas carreras.

“Pues extrañándonos mucho y acuérdense que para ser una pareja no hay que perder la individualidad nunca y su trabajo es parte de lo que él ama”, expresó la actriz.


Sobre la posibilidad de tener hijos, Marimar Vega, quien hace unos años congeló sus óvulos, afirmó que sí está planeando convertirse en madre y que espera sea pronto.

Publicidad

“Sí tengo planes, ya la vida dirá. Sí tengo planes pronto, ya no estoy tan chiquita, ya voy a cumplir 40 años”, indicó la estrella de cine y televisión.


Publicidad