Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva envía mensaje a fan que se tatuó en su honor

Horas después, la actriz compartió una romántica foto junto a Eduardo Santamarina
13 Ene 2022 – 09:19 AM EST
Mayrín Villanueva envía mensaje a fan que se tatuó en su honor
Crédito: Instagram

Mayrín Villanueva vive uno de los mejores momentos en el aspecto profesional, ya que triunfa con su personaje de ‘Alicia’ en la telenovela Si nos dejan; es tanto el éxito de la producción que un admirador de la actriz se tatuó su nombre.

Publicidad

La esposa de Eduardo Santamarina utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar un video en el que el seguidor dejó ver que se grabó las iniciales de la actriz en el brazo e incluso aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje.

“Hay miles de millones de personas en este mundo, pero solo una como tú. Gracias por tu amor por la confianza y por toda la felicidad que has traído a mi vida. Gracias por traer tu luz a mi vida. Te Quiero”, sentenció el fan.

Mayrín Villanueva no solo compartió la grabación en su perfil personal, sino también le contestó al admirador por sus emotivas palabras y agradeció el atrevido gesto de admiración.

Fan se graba nombre de Mayrín Villanueva y la deja impactada

“No hay palabras para agradecer el cariño de ustedes. Gracias”,sentenció la estrella de telenovelas en el clip, que en muy pocas horas se volvió tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales.

Los fieles admiradores de Mayrín Villanueva desataron una ola de mensajes, en los que aplaudieron el tatuaje en honor de la actriz y destacaron que se merecía todas las muestras de cariño.

“Qué belleza”, “Un gran detalle”, “Wow, qué ingenio”, “Mayrín mereces eso y más”, “Así o más fan”, “Sin duda eres la mejor”, “Mayrín es lo que provocas”, “Yo quisiera también tatuarme su nombre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

La actriz no solo llamó la atención por el tierno detalle de su fan, también porque horas después compartió tremendas fotografías; mientras en una lucía todos sus encantos con un pronunciado escote, en otra presumió, como nunca antes, a Eduardo Santamarina en una romántica imagen, que en muy poco tiempo se volvió tendencia entre sus seguidores.

Mayrín Villanueva presume su amor por Eduardo Santamarina en romántica foto
Crédito: Instagram
Publicidad