Mayrín Villanueva conmueve al publicar foto del hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

La actriz demostró la gran relación que tiene su hijastro Eduardo y sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Mayrín Villanueva revela por qué su hija y la de Itatí Cantoral sí son hermanas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de contraer nupcias con Mayrín Villanueva en 2009, Eduardo Santamarina procreó a sus gemelos con Itatí Cantoral y ahora es uno de sus hijos quien llama la atención al protagonizar una tierna foto con su madrastra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Vecinos’ mostró el gran cariño que le tiene a sus hijastros y es que durante su reciente viaje por España y Portugal, toda la familia Santamarina Villanueva se reencontró con Eduardo, quien se encuentra estudiando en Inglaterra.

La estrella de televisión presumió que el joven, de 22 años, se unió a las vacaciones familiares y apareció junto a Mayrín Villanueva, su hermana Julia y su hermanastro Sebastián Poza en tremenda foto.

La estrella de telenovelas provocó que sus fieles admiradores se desvivieran en halagos por la fotografía, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y en la que aplaudieron la gran relación que tiene con el hijo de Itatí Cantoral.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva presumió la gran relación de sus hijos con Eduardo Santamarina

“Qué hermosa foto”, “Edu con toda la familia”, “Bravo por la gran relación con los gemelos”, “Una hermosa familia”, “Casi todos juntos, solo faltaron Romina y Roberto”, señalaron los fans.

Mayrín Villanueva no solo dejó ver su cercanía con uno de los hijos mayores de Eduardo Santamarina y su exesposa; también presumió que su hijo Sebastián Poza tiene una gran relación con su padrastro.

En la imagen aparece el antagonista de ‘La Desalmada’ posando con el actor de ‘Pienso en ti’, a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

“Los amo. Los hombres de mi vida, qué feliz me hacen”, señaló como descripción de la fotografía Mayrín Villanueva, quien siempre muestra lo feliz que está con la familia que formó junto a Eduardo Santamarina.