Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva posa en top y causa furor al mostrar, como nunca, vientre marcado a sus 50 años

La actriz revolucionó las redes con el look que lució durante una dinámica de preguntas y respuestas
31 Jul 2021 – 08:15 PM EDT

Tremendo alboroto el que causó este fin de semana Mayrín Villanueva en redes sociales durante una ronda de preguntas y respuestas al aparecer en top presumiendo, como pocas veces, vientre marcado.

Publicidad

La estrella de telenovelas dejó con la boca abierta a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al exhibir la espectacular silueta que posee a los 50 año de edad.

En la imagen, la esposa de Eduardo Santamarina posó para la cámara con un cómodo look que dejó al descubierto la cinturita que conserva luego de tres embarazos.

Mayrín Villanueva impacta con abdomen de acero en redes sociales.
Crédito: Instagram: @mayrinvillaneva


La publicación fue retomada por varios medios de comunicación y replicada por fans en redes sociales donde a la protagonista de 'Si nos dejan' e intérprete de 'Silvita' en 'Vecinos' le llovieron cientos de piropos y preguntas sobre cómo logra mantener ese físico de infarto.

"Guapísima", "50 años y tres hijos, es increíble", "Bella mujer", "A eso le llamo belleza", "Te ves espectacular", "Por qué no compartes tips de belleza", "Queremos saber el secreto de ese cuerpazo", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Y aunque han sido varias las veces que la actriz ha compartido que es disciplinada en su alimentación y rutinas de ejercicio, las cuales realiza, incluso, de madrugada, fue su esposo, quien recientemente se desvivió en halagos por Mayrín.

Publicidad

“Guapísima, y estás hablando de mi mujer de 50 años, yo tengo 53, la ves y parece de 19, está guapísima. Es muy disciplinada, cosa que yo no tanto, se los confieso. Mayrín es muy disciplinada en cuestión de hacer ejercicio y sobre todo con su alimentación”, contó en entrevista para Todo para la mujer.


Publicidad