Mayrín Villanueva impacta al dedicar, como pocas veces, mensaje a su nuera en redes sociales

La actriz celebró el cumpleaños de Azul Guaita, pareja de su hijo Sebastián Poza
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Azul Guaita está de manteles largos celebrando una vuelta más al sol y su suegra, Mayrín Villanueva, no dejó pasar la oportunidad de, como pocas veces, dedicarle un afectuoso mensaje en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Si nos dejan' compartió durante las primeras horas de este 21 de julio una fotografía de su nuera junto a su hijo Sebastián Poza con una amorosa felicitación de cumpleaños.

"Happy Birthday. ¡Que pases un día muy feliz!", escribió la estrella de televisión sobre la breve grabación.

Por supuesto que el orgulloso novio usó la misma vía para felicitar a su pareja desde hace más de un año a través de una romántica publicación.

placeholderEnhancement
Instagram
Mayrín y Azul

"Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella de este universo, te amo con todo mi corazón", escribió el también actor a quien recientemente podemos ver en pantalla como 'Ulises Cruz Medina' en 'Vencer el pasado'.

La festejada respondió de inmediato a las muestras de cariño que ha recibido en su cumpleaños repliacando muchas de las felicitaciones que ha recibido en las últimas horas.

No cabe duda que Mayrín Villanueva y su nuera Azul Guaita mantiene una estrecha relación pues no es la primera vez que se les ve intercambiar mensajes en redes sociales y es que la intérepete de 'Silvita' en 'Vecinos' suele ser una fiel seguidora de la relación de su hijo, dedicándoles amorosos mensajes.

placeholder
Azul Guaita y Sebastián Poza muestran en video la pelea que tuvieron por una película