Eduardo Santamarina cae rendido ante el cuerpazo de Mayrín Villanueva y afirma: ‘Parece de 19’

El actor de ‘La Desalmada’ destapó que él no tiene la misma suerte que su mujer y habló de su peso
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son ejemplo de un matrimonio perfecto y en repetidas ocasiones llaman la atención por destacar lo plenos y felices que están por la familia que formaron al lado de sus cinco hijos; sin embargo, ahora el actor acaparó los titulares al destacar el cuerpazo que tiene su esposa y desvivirse con tremendos piropos.

En entrevista para Todo para la mujer, el galán de ‘La Desalmada’ detalló que la actriz es poseedora de una figura envidiable, destacando que la mamá de su hija Julia conserva sus encantos gracias a su disciplina tanto en el ejercicio como en la alimentación.

Guapísima, y estás hablando de mi mujer de 50 años, yo tengo 53, la ves y parece de 19, está guapísima. Es muy disciplinada, cosa que yo no tanto, se los confieso. Mayrín es muy disciplinada en cuestión de hacer ejercicio y sobre todo con su alimentación”, precisó.

Eduardo Santamarina afirmó que a diferencia de Mayrín Villanueva, él sufre por los kilos de más y es que no logra disciplinarse como ella e incluso bromeó acerca de la peculiar forma en la que sube y baja de peso.

Mayrín Villanueva impacta con abdomen plano desde la playa y hasta sus hijos reaccionan

“Yo soy mucho más 'desparrado', ya me conocen. Y estoy como el peso, como el dólar: subo, bajo, subo bajo, también uno hay que ser consciente que llega a cierta edad en la que ya no baja tan fácilmente”, sentenció el actor.

A pesar de que por mucho tiempo batalló con su peso, desde hace unos meses ya logró adelgazar y ahora Eduardo Santamarina reveló parte de la dieta que lleva para lucir más guapo que nunca.

“Si hay que tener mucho cuidado ya con eso (con subir y bajar de peso), cambiar el chip, tu manera de pensar. Hay que entrarle a lo verde, 70 por ciento verde y ya lo demás la proteína que te gusta”, enfatizó el actor.

Conoce la historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Pero no solo fue cuestionado sobre el cuerpazo de Mayrín Villanueva , también habló sobre si las escenas de amor que ambos protagonizan en sus respectivas telenovelas desatan los celos en su matrimonio de 12 años.

“No, ya estamos bien correteados los dos. Imagínate a estas alturas del partido celar, no nos celamos ni Mayrín y yo. Estamos curados de espanto. En nuestra segunda vuelta uno va madurando muchas cosas, con la edad te vas dando cuenta y ya sabes qué peleas sí hay que lucharlas y cuáles no”, comentó Eduardo Santamarina.