Silvia Pinal

‘Me recibió de muy buen humor’: Enrique Guzmán sobre su visita a Silvia Pinal

El cantante detalló que su exesposa pronto saldrá del hospital
15 Mar 2019 – 06:27 PM EDT

La noche del domingo 10 de marzo se reportó que Silvia Pinal ingresó al hospital para recibir un tratamiento en las vías respiratorias, luego de presentar tos por varios días. Ahora se da a conocer que además de contar con la compañía de sus hijos, la actriz recibió la visita de su exesposo Enrique Guzmán.

Publicidad

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio cantante, quien a través de su cuenta oficial de Twitter recalcó que acudió al centro médico en el que se encuentra la estrella de cine, teatro y televisión para ver cómo iba progresando.

“Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, precisó Guzmán, quien sostuvo una relación con la actriz de 1967 a 1976.

Y es que desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de Silvia Pinal, Enrique Guzmán confesó a los medios que estaba al pendiente de la madre de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique.

“Estoy muy al pendiente, es más, (Silva Pinal) está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos. No (he hablado con ella), pero sé el estado (de salud) porque hablo con el médico”, declaró al programa ‘Hoy’ durante la alfombra roja del espectáculo homenaje a Michael Jackson, “Forever King of pop”.

Publicidad


El doctor Manuel Catrip Dávila destacó en su encuentro con los medios que la actriz va progresando de forma rápida y reveló que recibió antibioticoterapia, así como cuidados respiratorios para que se recupere lo más pronto posible.

Publicidad