Publicidad

Espectáculos

Silvia Pinal da sus primeras declaraciones tras ser hospitalizada

Silvia Pinal fue hospitalizada por una neumonía

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La diva del cine mexicano se dijo recuperada y lista para regresar a trabajar

Luego de que Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia el sábado 9 de marzo a causa de un cuadro de infección en las vías respiratorias (neumonía), la diva del cine mexicano habló de su salud y de que está casi lista para retomar sus actividades:

“Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado por algo así, pero luego fui a ver al doctor y me vio la garganta…”, contó en entrevista al programa de espectáculos “Intrusos”.

“Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien… Yo creo que si no es hoy en la noche, mañana me voy para mi casa”, sentenció la estrella del cine, teatro y la televisión.

Publicidad

Silvia Pinal, la historia de una diva

Originaria de Guaymas, Sonora, Silvia Pinal Hidalgo nació el 12 de septiembre de 1931.

INSTAGRAM: Silvia Pinal

1 / 12

Durante el enlace telefónico, Silvia Pinal agradeció a todos los que se han preocupado por su salud, asegurando que está lista para seguir trabajando:

“Les agradezco mucho que se hayan preocupado, pero no deben hacerlo… Todo está bien, está controlado. Afortunadamente no era nada grave ni nada terrible. Todo está bien, está controlado y a seguir trabajando”, finalizó.

La tormentosa relación de Silvia Pinal con su padre biológico

El padre biológico de Silvia Pinal fue Moisés Pasquel, un director de orquesta de la estación XEW.

Agencia México

1 / 5

Alejandra Guzmán habla de la salud de su madre

Publicidad

Horas antes de que se realizara el enlace telefónico con Silvia Pinal durante la emisión en vivo del programa “Intrusos”, Alejandra Guzmán se reunión con los medios de comunicación afuera del hospital donde se encuentra la primera actriz para informar que su mamá se encontraba muy bien:

“Mi mamá está muy bien, entró el sábado de urgencias porque no podía respirar. A veces los artistas no nos cuidamos, mi mamá es muy chambeadora, nunca se queja y nunca le duele nada”, afirmó.

De acuerdo con el doctor Manuel Catrip Dávila, la actriz ha estado recibiendo antibioticoterapia, así como cuidados respiratorios para que se recupere lo más pronto posible.

Finalmente, la cantante de éxitos como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Volverte a amar” y “Más buena”, utilizó su perfil de Twitter para agradecerle a sus fans todas las muestras de cariño y mensajes positivos que le enviaron a su madre:

“Estoy agradecida con la vida y con cada uno de ustedes por siempre tener a mi familia presente. Gracias a los fans por sus bendiciones y a la prensa por estar al pendiente”.

Frida Sofía lamentó no estar junto a su abuela

Publicidad

Su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien últimamente ha estado envuelta en el escándalo por los ataques a su sobrina Michelle Salas, lamentó no haber podido estar cerca de su abuela en esos momentos difíciles:

“Mi abuela es una de las personas más fuertes y hermosas que conozco. Ahorita más que nunca les pido que recen por ella, me duele mucho no poder estar a su lado”, expresó a través de sus historias de Instagram.

Instagram/ifridag
Instagram/ifridag