Publicidad

Enrique Guzmán dice que está al pendiente de la salud de Silvia Pinal

Enrique Guzmán se mantiene al pendiente del estado de salud de Silvia Pinal

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor aseguró que ha hablado con el doctor que atiende a la actriz

Luego de que Silvia Pinal fuera hospitalizada de emergencia a causa de un cuadro de infección en las vías respiratorias, Enrique Guzmán, quien fuera el esposo de la actriz entre 1967 y 1976, aseguró estar al pendiente de la salud de la diva del cine, teatro y televisión.

“Estoy muy al pendiente, es más, está (Silva Pinal) está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer, así que está en buenas manos”, sentenció ante las cámaras del programa “Hoy” durante la alfombra roja del espectáculo homenaje a Michael Jackson, “Forever King of pop”.

Aunque en la entrevista confesó no haber podido hablar con la actriz de películas como “Mis tres viudas alegres”, “Una cita con el amor”, “Viridiana” y “María Isabel”, el intérprete de “La plaga” manifestó haber hablado con el médico:

Publicidad

“No (he hablado con ella), pero sé el estado (de salud) porque hablo con el médico”, señaló.

Silvia Pinal, la historia de una diva

Originaria de Guaymas, Sonora, Silvia Pinal Hidalgo nació el 12 de septiembre de 1931.

INSTAGRAM: Silvia Pinal

1 / 12

De acuerdo con el doctor Manuel Catrip Dávila, Silvia Pinal ha estado recibiendo antibioticoterapia, así como cuidados respiratorios para que se recupere lo más pronto posible.

Y aunque Silvia Pinal ya se encuentra mucho mejor de salud, su hija, Alejandra Guzmán señaló a los medios de comunicación recientemente que su madre no abandonará el hospital hasta que le hayan practicado todos los estudios necesarios y éstos demuestren que la actriz está en óptimas condiciones para ir a casa.

Publicidad

"No te puedo decir (cuando saldrá del hospital), hasta después de que le hagamos ese estudio (en los pulmones) vamos a saber cuándo la podrían dar de alta".