Michelle Salas

Michelle Salas se reencuentra con Silvia Pinal; imágenes se viralizan

La hija de Luis Miguel está en México y tras la polémica se reunió con su bisabuela
10 Jun 2022 – 02:39 PM EDT
La modelo llegó a México luego de su abrupta partida a principios de año.
Crédito: Instagram: @michellesalasb

Tras la polémica que desató el regreso de Silvia Pinal al teatro y luego de que la visita de Michelle Salas, a finales del 2021, se vio empañada por la repentina hospitalización de la matriarca de las Pinal por un cuadro de Covid-19, bisnieta y bisabuela se reencuentran en México.

Publicidad

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel dejó ver algunos detalles de su estancia en el País a través de una serie de publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece más que feliz durante una comida al lado de la llamada ''Última diva del cine mexicano'.

En las imágenes, que corrieron como pólvora en la red, se observa a la protagonista de 'Viridiana' disfrutar de la compañía de su bisnieta durante la reunión en la que también se puede ver a Stephanie Salas.

Mira aquí el emotivo momento entre bisabuela y bisnieta.

Silvia Pinal reaparece y se deja consentir por su nieta Michelle Salas


"¿Habrá algo más bello que este momento?", escribió la modelo sobre una de las imágenes. "Agradecida y afortunada por estos momentos en familia".

Sin embargo, una de las breves grabaciones que más nostalgia causaron fue en la que se pudo ver a Silvia Pinal en compañía de Sonia Gascón, 'La Gorda', una de sus mejores amigas.

"Mejores amigas desde que tenía menos de 20", destacó Michelle Salas sobre un video en el que se ve a Silvia y Sonia.

Publicidad

Fue en diciembre pasado cuando Michelle Salas compartió una sentida publicación en la que hizo referencia al estado de salud que entonces presentaba Silvia Pinal por su contagio.

"Aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mi", anotó.


Publicidad