Michelle Salas conmueve al revelar las palabras de Silvia Pinal al contarle que iría a Cannes

La modelo revolucionó las redes sociales al recordar la anécdota que su bisabuela vivió en el mismo festival hace 60 años
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de dejar sin aliento a medio Internet con el espectacular vestido blanco que lució en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021, Michelle Salas conmovió a sus seguidores en Instagram al revelar las palabras que su bisabuela le dijo cuando le contó que asistiría al evento.

"Le conté hace apenas unas semanas que me habían invitado y lo que haría y estas fueron sus palabras: ‘Ay mi Michelle, que felicidad esta noticia. Tú irás en mi representación, te verás preciosa porque tienes un alma buena hija. Se buena persona y sonríe vayas a donde vayas. Así siempre brillarás’", anotó.

Y es que la modelo recordó en su más reciente publicación que hace justamente 60 años atrás, la llamada diva de cine mexicano estaba en el mismo festival presentando la famosa y polémica cinta 'Viridiana', dirigida por Luis Buñuel, cinta que fue vetada en España al ser catalogada por la dictadura de Franco como cruel, sacrílega, blasfema.

"Dato curioso, la cinta llegó un día antes de su proyección al festival de cine y Viridiana logró eludir la censura nacional ganando la Palma de Oro siendo hasta el día de hoy la única película española en obtener esta distinción”, compartió.

Orgullosa de la hazaña de su bisabuela, la hija de Stephanie Salas y Luis Michel agradeció la vida de Silvia Pinal pues destacó dejó una huella imborrable en la historia del cine.

“Hoy en día tenemos la oportunidad de poder tener esta obra maestra viva gracias a ella. Una mujer entrañable, valiente y que admiro y respeto con todo mi corazón. Es por esto que para mi en lo personal fue tan emotivo vivir este momento, sobre todo teniéndola todavía con nosotros", expresó en a publicación que compartió junto imágenes de la controversial película.

placeholder
Michelle Salas presume emotivo reencuentro con su bisabuela Silvia Pinal