Silvia Pinal recibe inesperada visita en medio de alarmas por su salud

Tras rumores sobre su estado de salud, la primera actriz recibió una gran sorpresa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal recibe inesperada visita en medio de rumores sobre su salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la conmoción que causó la aparición de Silvia Pinal en una entrevista en la que según los espectadores parecía desorientada y presentaba malestares, presuntas secuelas del Covid-19 que sufrió en diciembre pasado, la primera actriz recibió una inesperada visita.

A través de redes sociales cobró rápidamente relevancia el fugaz encuentro que la llamada 'Diva del cine mexicano' tuvo con una de sus personas favoritas: Michelle Salas.

Fue la propia hija mayor de Luis Miguel quien, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, presumió su visita relámpago a México, donde, tras la crisis de salud que atravesó la estrella del cine, teatro y televisión a finales del año pasado, se pudieron reunir.

Enhancement
Instagram: @michellesalasb
Michelle Salas presume encuentro con las Pinal.jpg

"Lo mejor del día", anotó sobre la imagen en la que se ve a la modelo abrazando a su bisabuela.

En un retrato más, Michelle Salas posó con parte de la dinastía Pinal, pues apareció feliz junto a su abuela, Sylvia Pasquel; su mamá, Stephanie Salas; su hermana, Camila Valero; y claro, su bisabuela, Silvia Pinal, con quien, según ha compartido, mantiene una estrecha relación.

"Lo mejor de mi vida", escribió la modelo de 32 años en la publicación.

Michelle Salas y Silvia Pinal se pudieron reencontrar a cuatro meses de que la familia tuvo que estar en confinamiento tras el contagio de la primera actriz, y es que tenían pensado pasar las fiestas de Navidad, como cada año, junto a la matriarca de las Pinal.

Esto sucede medio de los rumores que corren sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal, quien aparentemente aún batalla con las secuelas del virus que desató la pandemia desde hace más de dos años.