Paola Rojas

Natalia Téllez reacciona a foto de Paola Rojas presumiendo vientre plano y se viraliza: “Ufff”

La foto de la periodista recibió cientos de piropos entre los que destacaron los de sus compañeras en Netas Divinas
14 Abr 2021 – 11:27 AM EDT

Tras el revuelo que causaron las fotografías que las Netas Divinas compartieron en Semana Santa presumiendo la escapada que se dieron juntas a la playa, Paola Rojas vuelve a paralizar las redes al presumir, como pocos veces, espectacular figura.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular del matutino 'Al Aire con Paola' publicó una fotografía de la más reciente visita que hizo a Los Cabos donde lució varios modelitos que dejaron al descubierto los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio.

Sin embargo, uno de los retratos que más llamó la atención fue en el que apareció con un conjunto de dos piezas con el que causó revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores al dejar ver su vientre marcado.


"Preciosa", "Divina", "Hermosa", "Ese cuerpazo", "Tan hermosa como siempre", "Extraordinaria mujer", "La periodista más guapa", "Encanto de mujer", son algunos de los piropos que recibió.

Claro que el comentarios de la 'stalker oficial', como ella misma se ha descrito, Natalia Téllez, no pudo faltar entre la ola de halagos que registró la publicación con la expresión: "Ufff". Consuelo Duval se sumó a la reacción de su compañera en Netas Divinas y dedicó a Paola Rojas la frase: "Taaan preciosa".

Y es que, ésta es solo una de las tantas reacciones con las que Natalia Téllez ha expresado su admiración y cariño por Paola Rojas a quien, incluso, en una emisión de 2019 del programa de Unicable, describió como una mujer muy sexy.

Publicidad

"Paola no lo sabe pero tiene algo muy, con todo respeto, mexicana, es muy sexy, eres sexy al hablar, entonces dice algo serio y ella cree que es muy seria, pero yo digo 'qué sexy'", dijo la también actriz entonces.

Publicidad