Para la más reciente edición de Netas Divinas, las conductoras se caracterizaron de diferentes épocas.

Instagram: @paolarojas<br> </br>

Paola Rojas muestra como nunca vientre plano y Natalia Téllez reacciona: “Paola, mi amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista recibió cientos de piropos en las imágenes con las que presumió el look setentero que eligió para su participación en Netas Divinas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acostumbrados a verla en sobrios diseños cada mañana en el noticiero 'Al aire con Paola', la periodista Paola Rojas causó tremendo revuelo al aparecer en la más reciente emisión de 'Netas Divinas ' con un outfit setentero con el que cautivó a medio Internet.

Y es que, en compañía de sus inseparables conductoras Natalia Téllez, Daniela Magún, y en su esperado regreso, Jacky Bracamontes, Paola Rojas hizo un viaje en el tiempo y usó prendas características de aquella época que dejaron al descubierto su vientre marcado.

Aunque es bien sabido que la comunicadora sigue arduas rutinas de ejercicio, que además en muchas ocasiones comparte en redes sociales, sí que dejó a muchos con la boca abierta con el crop top d cuero y el pantalón pata de elefante que vistió para el programa.

"Qué gran mujer, eres bellísima", "Tan hermosa", "Qué mujer, qué figura", "Tus zapatos me encantaron", "Divina", "Cuerpazo", son algunos de los piropos que se leen junto a sus publicaciones.

Sin embargo, el piropo que más llamó la atención fue el lanzado por su compañera Natalia Téllez quien expresó su admiración y cariño por Paola Rojas sumándose al hilo de mensajes que recibió una de las fotografías.

"Paola mi amooooor", escribió la actriz de 'Te acuerdas de mí' junto a un emoji de corazón.

Entre las joyas de momentos que las conductoras regalaron durante el programa, sin duda, se cuenta el TikTok que todas protagonizaron presumiendo sus mejores pasos de baile al ritmo de salsa, género por el que en innumerables ocasiones, la periodista se ha declarado fanática.