De Paola Rojas a Natalia Téllez: las Netas Divinas cautivan en Semana Santa con vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen publicada por la periodista registró una ola de piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Agradecidos y cautivados quedaron los poco más de 1.4 millones de seguidores que registra Paola Rojas en su cuenta oficial de Instagram con el regalo de Semana Santa que compartió en su más reciente publicación.

Y es que la titular de Al Aire con Paola publicó una fotografía en la que se dejó ver como pocas veces al lado de sus compañeras en Netas Divinas presumiendo figura en traje de baño durante la escapada que se dieron al mar en estas vacaciones de Semana Santa.

"Risas divinas", anotó la periodista junto al retrato en el que se le ve junto a Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magún sonriendo frente a la cámara.

Sin embargo, Rojas no es la única que ha compartido detalles de las vacaciones entre amigas de las que disfrutan, la también integrante de Kabah ha compartido varias grabaciones de los traslados en el lugar que hasta ahora es un misterio para sus seguidores, además de replicar la fotografía de su compañera junto a un amoroso mensaje.

"Si la vida te regala momentos y amigas así. Agradece, agradece, agradece...", anotó la cantante.

Consuelo Duval hizo lo propio y en su respectiva cuenta de Intagram compartió un retrato en el que las Netas Divinas aparecen tomadas de las manos, de frente al atardecer.

"Fuertes, poderosas e invencibles!! Así somos las @netasdivinastv LAS AMO!!", anotó la comediante mexicana.

Natalia Téllez no se quedó atrás y ha ventilado detalles de su visita a la playa dejando ver que es Duval la responsable de las espectaculares fotografías que comparte: "El resultado de acosar a @consueloduval por fotos".