Verónica Castro

Nieta de Verónica Castro le manda mensaje y enamora a Galilea Montijo: ‘Que niña tan angelada’

Rafaela Castro compartió en el programa ‘Hoy’ que en cuanto se enteró del temblor se puso en contacto con su abuela
24 Jun 2020 – 05:31 PM EDT

Luego del susto que se llevaron los mexicanos con el temblor de magnitud 7.5 grados que sacudió al país la mañana del martes 23 de junio, Rafaela Castro contó que al enterarse de lo sucedido de inmediato se puso en contacto con su abuela, Verónica Castro.

Publicidad

A través de una breve entrevista con el programa ‘Hoy’, la pequeña narró la llamada que tuvo con la mamá de Cristian Castro tras el sismo.

"Ahorita le mandé un mensaje, vimos en las noticias que estaba temblando terrible en México. Mi abuelita me dijo 'estoy aterrada' con la cara de susto", contó la menor.

Rafaela, nieta de Verónica Castro, se preocupó mucho por su abuela debido al sismo que sacudió México


Con el carisma que la caracteriza, Rafaela, de 5 años de edad, habló de los problemas que actualmente aquejan al país y de lo preocupado que está su papá, Cristian Castro.

"Ya hablamos, estaba muy asustada, le quiero decir que esté bien, que esté guardada en su casa porque esto de coronavirus y terremoto, se mezcla y se vuelve una vaina”, sentenció.

"Mi papá está muy preocupado por esta cuarentena, por mi salud. Ya quiero estar con toda mi familia, ya quiero ver a toda mi familia".

Las palabras de Rafaela conquistaron a los conductores del programa ‘Hoy’, en especial a Galilea Montijo, quien recordó la sorpresa que se llevó Verónica Castro cuando la pequeña se presentó de improvisto en uno de los episodios de ‘Pequeños Gigantes’.

Publicidad

"El día que la trajimos de sorpresa a Verónica en Pequeños Gigantes, cantó, bailó, estuvo con la abuela, la abuela, Vero, con la baba, que niña tan angelada, eso o se trae o no se trae”.

Publicidad