/310678/snapshot1557164598662.jpg
Ver video

Verónica Castro llora en ‘Pequeños Gigantes’ al ver cantar a su nieta Rafaela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz no pudo contener la emoción y se desvivió en halagos para la pequeña, quien viajó desde Colombia para sorprender a la conductora

La última edición dePequeños Gigantes’ provocó muchas lágrimas entre los jueces. Una de las más conmovidas fue Verónica Castro, quien recibió una gran sorpresa que provocó que rompiera en llanto.

Y es que para celebrar el Día de las madres, la producción trajo desde Colombia a Rafaela, nieta de la actriz. La menor emocionó a su abuela al interpretar en vivo la canción ‘Mi bien amada y yo’, la cual años atrás su famoso padre Cristian Castro ya le había dedicado a su abuela Doña Socorro Castro.

La sorpresa comenzó cuando Galilea Montijo le pidió a la protagonista de telenovelas que cerrara los ojos, acto seguido se escucha una llamada que Cristian Castro le hace a su abuela pidiéndole que le dé su bendición.

A los pocos minutos, Rafaela comienza su número ante el asombro de Verónica Castro, quien rompe en llanto al ver el desenvolvimiento de la pequeña. “Ay mi amor, me muero. Qué cosa más hermosa. ¿Qué es esto? No puede ser esto”, dice.

La estrella de televisión se desvivió en halagos para la pequeña de tan solo cinco años, fruto de la relación de Cristian Castro y Paola Eraso.

“Mi corazón, mi vida pero qué hermosa estás. Mi amor qué bonito me la cantaste, qué bueno que estás aquí (…) Qué bonito cantas, te amo ya sabes. Nos amomos tú y yo”, indicó. Estas palabras emocionaron a Rafaela, quien también rompió en llanto al mismo tiempo que abrazó a la actriz y precisó: “Abuela, te extrañé mucho”.

Mira en fotos cuánto ha crecido Rafaela, la nieta de Verónica Castro

En entrevista con Univision, Verónica Castro precisó que desconocía por completo esta sorpresa y que se conmovió mucho primero porque es una canción muy especial en su familia, pero también porque su nieta siempre le decía que quería venir al show.

“‘Mi bien amada y yo’ es una canción muy especial para la familia Castro. Cristian se la escribió a su abuela. Mi mamá le da la bendición a Cristian al principio de la canción, y ahora Rafaela se la aprendió y me la vino a cantar a mí. Ahorita casi me da un infarto. Siempre me decía que quería venir al programa porque ella lo ve en Colombia”, señaló.