Mientras Verónica Castro anuncia retiro, su nieta Rafaela sorprende con su talento

Cristian Castro fue el encargado de presumir la habilidad que tiene su hija para tocar el piano y sobre todo para cantar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En la última gala de ‘Pequeños gigantes’, Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien viajó desde Colombia para interpretar el tema ‘Mi bien amada y yo’.
El número lo realizó para celebrar, de forma adelantada, el Día de las madres. Sin embargo, durante una entrevista con Univision la pequeña reveló que quiere seguir los pasos de su abuela en el espectáculo.
“Quiero ser actriz como mi abuela, me encanta”, declaró Rafaela. Además aseguró que heredó el gusto por bailar de la protagonista de telenovelas.
Destacó que la pone muy triste tener que regresar a su casa. “Entre semana nos vamos, qué triste. Es súper triste para mí porque yo no quiero dejar a mi abuela”, expresó.
Pese al impacto que tuvo la presencia de Rafaela en ‘Pequeños gigantes’, es poco lo que se sabe de la pequeña y su estrecha relación con la actriz.
Rafaela tiene cinco años y es producto de la relación que sostuvieron Cristian Castro y Paola Eraso, con quien la menor vive en Colombia.
A pesar de la distancia, Rafaela y Verónica Castro son muy cercanas, hecho que la estrella de televisión muestra en redes sociales, donde comparte fotografías de los viajes que han hecho juntas a la playa y en México.
Pero la actriz no es el único miembro de la familia Castro que está encantado con Rafaela, su tío Michel y su bisabuela Socorro también comparten mucho tiempo con la pequeña.
Incluso hace algunos años, Paola Eraso declaró a TVyNovelas que Rafaela llegó a cambiar la vida de la familia Castro.
“A la familia Castro también le cambió la vida (…) llegó este bebé con esa energía tan impresionante a cambiarles sus actividades. Tuvimos la oportunidad de que Verónica y su mamá vivieran con nosotras cuando Rafaela comenzaba a caminar. Eso para ellas fue bonito”, precisó la colombiana.
1 / 10
En la última gala de ‘Pequeños gigantes’, Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien viajó desde Colombia para interpretar el tema ‘Mi bien amada y yo’.
Imagen Instagram @rafaelacastrooficial

A mediados de septiembre, Verónica Castro sorprendió a la prensa y a sus seguidores al anunciar mediante redes sociales que tras 53 años de carrera se retiraba, debido a que no soportaba más las agresiones que sufrió por las declaraciones de Yolanda Andrade. Mientras la actriz pone punto final a su trayectoria, su nieta Rafaela se roba el corazón del público con su talento musical.

PUBLICIDAD

Y es que la tercera hija de Cristian Castro acaparó los titulares cuando su famoso padre mostró en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que se observa a la pequeña, a quien procreó con la colombiana Paola Eraso, tocar el piano.

“Una bendición”, fue la frase con la que el intérprete de ‘Por amarte así’ acompañó los clips. En una de las grabaciones está observando fijamente la forma en la que toca su hija, mientras que en el otro sonríe ante la peculiar presentación que hace la niña ante las cámaras.

El cantante compartió un emotivo momento cuando su hija de cinco años lo sorprendió demostrándole su destreza al tocar el piano, mientras estaban en un estudio de grabación en Bogóta, Colombia.
Video VIDEO: Cristian Castro queda impresionado con el talento musical de su hija Rafaela


“Hola amiguitos les presento a mi papá Cristian Castro, el más famoso. Él está saludando con la manita. Bueno amiguitos los amo y los quiero, les mando muchos besitos”, dice Rafaela ante las risas de su padre, quien consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’ por su publicación.

Los fieles admiradores de Cristian Castro lo felicitaron por seguir en contacto con su hija pese a ya no tener una relación amorosa con la madre de la menor. Sin embargo, no es el único video con el que el cantante dejó claro que Rafaela heredó la vena artística de los Castro.


Tres días antes, compartió un video en el que aparece la niña, de tan solo cinco años, vocalizando durante sus clases de canto, a lo que el hijo de Verónica Castro precisó: “Terminando su nivel 1”, junto a varios emojis.