Mientras Verónica Castro anuncia retiro, su nieta Rafaela sorprende con su talento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cristian Castro fue el encargado de presumir la habilidad que tiene su hija para tocar el piano y sobre todo para cantar

A mediados de septiembre, Verónica Castro sorprendió a la prensa y a sus seguidores al anunciar mediante redes sociales que tras 53 años de carrera se retiraba, debido a que no soportaba más las agresiones que sufrió por las declaraciones de Yolanda Andrade. Mientras la actriz pone punto final a su trayectoria, su nieta Rafaela se roba el corazón del público con su talento musical.

Y es que la tercera hija de Cristian Castro acaparó los titulares cuando su famoso padre mostró en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que se observa a la pequeña, a quien procreó con la colombiana Paola Eraso, tocar el piano.

“Una bendición”, fue la frase con la que el intérprete de ‘Por amarte así’ acompañó los clips. En una de las grabaciones está observando fijamente la forma en la que toca su hija, mientras que en el otro sonríe ante la peculiar presentación que hace la niña ante las cámaras.

“Hola amiguitos les presento a mi papá Cristian Castro, el más famoso. Él está saludando con la manita. Bueno amiguitos los amo y los quiero, les mando muchos besitos”, dice Rafaela ante las risas de su padre, quien consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’ por su publicación.

Los fieles admiradores de Cristian Castro lo felicitaron por seguir en contacto con su hija pese a ya no tener una relación amorosa con la madre de la menor. Sin embargo, no es el único video con el que el cantante dejó claro que Rafaela heredó la vena artística de los Castro.

Tres días antes, compartió un video en el que aparece la niña, de tan solo cinco años, vocalizando durante sus clases de canto, a lo que el hijo de Verónica Castro precisó: “Terminando su nivel 1”, junto a varios emojis.