Niurka

Niurka y Juan Vidal no se miden y así responden a Cynthia Klitbo

Con el respaldo de su ahora pareja, el actor mostró el comprobante de pago a la actriz
1 Ago 2022 – 01:07 PM EDT
Con su ya polémica personalidad, Niurka enfrentó las declaraciones de Cynthia Klitbo.
Crédito: Instagram: @niurka.oficial / Mezcalent

Luego de encender las redes sociales con tremendo video del apasionado reencuentro y confirmación de su romance, Niurka Marcos y Juan Vidal hicieron frente a la polémica con Cynthia Klitbo, quién hizo pública la deuda económica que el galán de televisión tenía pendiente con ella.

Publicidad

Y es que, el escándalo se avivó luego de que Klitbo puso un contundente alto a la cubana destacando que no hablaría más del tema porque entre ellas había niveles, declaración a la que, con su ya conocida polémica personalidad, la vedette reviró.

"Claro que hay niveles, yo soy vedette, soy histriónica, yo estoy siempre, no quieres guerra conmigo Cynthia porque sabes perfectamente que no te conviene, porque yo no tengo reparo en decir lo que tenga que decir, entonces no se trata de niveles, está como Ninel Conde, ella quiere agarrar el lugar de Ninel Conde y que yo le tenga que decir: roncas como un tren güey", arremetió.

Niurka Marcos, por supuesto, estaba acompañada por su enamorado, quien también quiso enviar una advertencia tanto a su expareja como a Rey Grupero, dejando entrever que podría tomar acciones legales por sus declaraciones.

"Ellos dos, el Rey ese, no sé qué carajos, y Cynthia, me han estado amenazando a nivel público, ten mucho cuidado, eso no se hace, yo no te conozco", apuntó.

Por último Juan Vidal, luego de publicar en redes sociales el comprobante del pago de 80 mil pesos a nombre de Cynthia Klitbo, aseguró que él nunca le pidió apoyo a su ex pareja y la propuesta salió de ella, lamentando que una amistad de tantos años se hubiera quebrado por un tema tan irrelevante.

Publicidad

"Yo nunca, y que me lo diga ella a los ojos, yo nunca le pedí prestado a esa señora, ella me lo ofreció", sentenció.


Publicidad