Revelan fuertes audios de cómo Juan Vidal le hablaba a Cynthia Klitbo

La actriz además acusó al ahora galán de Niurka de no pagarle cerca de 90 mil pesos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelan fuertes audios de cómo Juan Vidal le hablaba a Cynthia Klitbo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas cinco meses después de que iniciaron su romance, Cynthia Klitbo y Juan Vidal confirmaron en febrero pasado su ruptura y aunque entonces no dieron detalles sobre sus razones es hasta hora que éstas comienzan a salir a la luz.

Y es que, en medio del idilio que Vidal vive dentro de un reality show con Niurka, la villana de 'El privilegio de amar' reveló que el actor tiene problemas para controlar la ira; además de que le quedó a deber cerca de 90 mil pesos.

"Me quedó a deber dinero, quedó de pagarme en diciembre, me debe 4500 dólares (92 mil 597 pesos)", contó en un reciente encuentro con los medios.

Entre las polémicas declaraciones ahora, El Rey Grupero, expareja de Cynthia Klitbo, reveló una serie de fuertes audios en los que supuestamente evidencian la manera en la que el actor trataba a la actriz de 'El Dragón'.

"Si claro corazón, para ti ahorita todo es simple, tú estás madura y estás tan bien y yo tan mal. Mamá con usted no se puede dormir ok, roncas como un tren. Amanezco cansado, desbaratado, irritable, si tú no quieres tener esa comprensión, pues ni modo está bien ponme como el ogro que quieras, pero con esta situación no se puede más y menos cuando estas ofendiéndome, maltratando y jodiendo", se escucha en el primero de éstos.

En el siguiente audio, se escucha a Cynthia Klitbo defender a Rey Grupero de las supuestas insinuaciones sobre la pasada relación que mantuvo con la actriz con el youtuber.

"La verdad yo no puedo con eso, porque te he dicho que las relaciones así no me gustan y luego me sales con que el padrote del Rey Grupero, qué tiene que ver Rey Grupero pa’ empezar. Dos, él nunca me pidió dinero, el me daba 6 mil pesos a la semana cuando estábamos en la casa para el súper, me pagó mi tarjeta de 30 mil pesos, me mando flores hasta Perú, me regaló una moto y una laptop a mi hija, de qué padrote estás hablando. En esa apariencia de naco hay un caballero y yo jamás llegué a esos niveles con él, no quiero una relación así".

Previo a la filtración de los audios, Cynthia Klitbo en entrevista con varios medios de comunicación prefirió reservarse sus comentarios sobre la relación de Juan Vidal con Niurka, aunque sí reiteró los malos tratos que vivió durante su pasada relación con Vidal, asegurando que tiene pruebas.

"Ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, cómo le habla a las mujeres y cómo se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas, no lo voy a llevar a una instancia legal. Uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chich*fo y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó".