Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, ‘Benito’ en Vecinos, se luce como nunca en traje de baño junto a su prometida

Tras anunciar su compromiso en redes sociales, los futuros esposos posaron desde las paradisíacas playas a las que se fueron de vacaciones
6 Jul 2021 – 12:10 PM EDT

A un par de semanas de que hicieron pública su promesa de matrimonio, Octavio Ocaña, el famoso 'Benito' de Vecinos, se dejó ver como pocas veces junto a su prometida Nerea Godínez en traje de baño.

Publicidad

Y es que, al parecer, la pareja se dio una escapada de las lluvias que han azotado a la Ciudad en los últimas días y viajaron hacia un paradisíaco destino turístico desde donde posaron con arriesgada ropa de playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una serie de fotografías en las que presumió a su futura esposa en un revelador bikini.


Junto a los retratos, el también actor de producciones como 'La Mexicana y el Güero', 'Te doy la vida' y 'La Familia P. Luche' no perdió la oportunidad de lanzar una romántica dedicatoria para Nerea.

"Amo viajar contigo y pasármela genial siempre. Eres la mejor", escribió junto a las imágenes que hasta el momento suman miles de corazones.

Las reacciones se limitaron a los 'me gusta' pues fueron restringidos los mensajes en la publicación que se suma a los amorosos mensajes que le ha dedicado a su novia.

"Te amo, felicidades amor gracias por todo y por ser la mejor Gracias por este tiempo y por lo que cumplimos te amo mucho", anotó en una pasada imagen.

Octavio Ocaña demuestra el gran padrastro que es y hasta le da clases de box a su hijastro
Publicidad