Prometida de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ lo exhibe desde la cama y destapa lo celoso que es

El actor le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, el cual se hizo viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Octavio Ocaña , famoso por su personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ , causó revuelo al comprometerse con Nerea Godínez tras un tórrido romance, el cual mostraron en diversas ocasiones en redes sociales. Sin embargo, ahora el actor acaparó los titulares porque su prometida lo exhibió como nunca antes desde la cama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una serie de fotografías en las que aparece la estrella de televisión sin camisa, recién levantado y presumiendo sus tatuajes desde la cama mientras posa muy sonriente para la cámara.

Par de pecosos. Te amo”, señaló como descripción de la imagen, la cual acompañó con un emoji de una carita con ojos de corazón.

placeholderEnhancement
Instagram
Novia de Octavio Ocaña lo muestra en la cama y enloquece las redes

La publicación consiguió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de fieles admiradores de la pareja como del propio actor, quien no ocultó lo enamorado que está de Nerea Godínez, a quien desde hace unos meses le jura amor eterno.

“Bien pecosos mi amor, te amo mucho”, señaló Octavio Ocaña en respuesta a las fotografías y el amoroso mensaje que su prometida le envió en redes sociales.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer

Aunque las imágenes desataron locura, no fue lo único que llamó la atención, también que Nerea Godínez destapó los mensajes que le llegan en su perfil personal y de los cuales la defiende su novio, afirmando que sí es celoso.

“¿Y tu novio es celoso?”, precisó la joven junto a varios emojis de caritas sonriendo y mientras mostró los mensajes que un usuario le hizo llegar. “Dile” y “Que se tatúe tu cara hermosa”, precisó el sujeto, hecho al que Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ respondió de inmediato. “¿Todo bien?” y “Ya está bien mijo”, sentenció el actor.