Octavio Ocaña de ‘Vecinos’ se compromete con su novia y presume el lujoso anillo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del actor recibió infinidad de felicitaciones ante la noticia de su propuesta de matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña es famoso por su carismático personaje de ‘Benito’ en la serie de ‘Vecinos’ ; sin embargo, en las últimas semanas, el actor ha llamado la atención por su vida amorosa y ahora se volvió tendencia por su compromiso con Nerea Godínez.

La encargada de dar a conocer la romántica propuesta de matrimonio fue Nerea, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que presumió, a lo grande, el lujoso anillo que le entregó el actor.

Por siempre sí’, señaló la joven en una serie de imágenes junto a un emoji en forma de corazón y anillo, hecho con el que consiguió infinidad de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, ya que sus fieles admiradores no solo se desbordaron en felicitaciones y les desearon lo mejor en su futuro matrimonio, también destacaron lo bonita que se verá vestida de novia.

“Qué sean los más felices, qué emoción”, “Felicidades Nery”, “Te verás hermosa como novia”, “Me encanta verte feliz con Octavio, enhorabuena”, “Qué emoción, muchas felicidades hermosa”, “Wow, boda pronto”, “Serán muy felices”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia de Octavio Ocaña .

En las imágenes se observa que la propuesta se dio en un laberinto y que el actor de ‘Vecinos’ le dio el anillo en una caja en forma de corazón. Nerea Godínez también replicó su publicación en una historia de su perfil personal, en la que mencionó a Octavio Ocaña y compartió la frase: ‘Dije que sí’.

Hasta el momento, la estrella de televisión no ha dado ninguna declaración al respecto, pero gracias a las redes sociales se sabe que el romance comenzó desde hace algunos meses, cuando ambos compartieron románticas fotografías en las que se juraban amor eterno.

Incluso, el actor que da vida a ‘Benito’ en ‘Vecinos’ ya convive con el hijo de la joven, André, con quien ha protagonizado tiernas imágenes.