Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: confiesan cómo se llevaba el actor con su hijastro

La hermana del actor de Vecinos compartió una emotiva publicación
5 Abr 2022 – 05:31 PM EDT
Fue la hermana del actor quién habló de la relación del actor con el hijo de su prometida.
Crédito: Instagram: @octavioocaa

En medio de la emotividad que dejó entre los fieles seguidores de 'Vecinos' la sensible despedida que le dieron en la exitosa serie a 'Benito' y su entrañable interprete Octavio Ocaña, la familia del actor ha compartido sentidos mensajes, en uno de ellos, su hermana, Bertha Ocaña, reveló cómo fue la relación del actor con hijastro.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó un emotivo texto con la intensión de celebrar el cumpleaños de André, a quien Octavio Ocaña, tras su compromiso con Nerea Godínez, consideró como hijo propio, aunque delató Bertha, en un inicio le costó trabajo ganárselo.

"Hoy es un día súper especial, es el cumpleaños de mi niño hermoso que lo único que ha logrado desde que lo conocí ha sido robarme el corazón, aún recuerdo cuando Tavo me decía que le estaba costando mucho trabajo compartir a su mamá y ganárselo pero finalmente lo logró porque es un niño lleno de ternura e inocencia que terminó encontrando en Tavo una familia", ventiló.


Bertha Ocaña conmovió al describir lo mucho que el pequeño echa de menos al intérprete de 'Benito' a quien, dijo, desde su partida le lleva flores y lo extraña y recuerda con mucho amor.

"Todo lo que le tocó vivir con él seguro que siempre lo recordara ya que me ha tocado ver con cuánto amor y nostalgia le deja sus flores y lo bonito que lo recuerda, por supuesto que también lo extraña pues él ya era una parte importante en su vida pero él también ya tiene un ángel en el cielo", anotó.

Publicidad

Además de extender una cariñosa felicitación junto muchos de los momentos compartidos con el menor, la hermana de Octavio Ocaña quiso resaltar una de las fotografías en las que el pequeño pidió a Nerea Godínez que le comparar arreglos florales para dejarlos en el lugar donde reposan los restos del actor en Tabasco.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México, la familia junto a Nerea Godínez, su prometida, han compartido en redes sociales su lucha por esclarecer el caso del actor.


Publicidad